Nuevo Rostro de Pansy Parkinson


Pues si, resulta que la chica que vimos en Harry Potter y el pricionero de Azkaban, no fue el rostro definitivo de Pansy, y ahora, para Harry Potter y el principe mestizo. Una nueva actriz se convertira en el rostro de la joven Slytherin.

En lo personal me gusto mucho el rostro de la otra chica, pero espero a que la caracterizes para dar mi opinion, sus ojos fueron lo que más me llamo la atencion, por cierto el nombre de esta chica es SCARLETT BYRNE. ¿Que opinan ustedes?.

Comentarios

  1. sí, a mi también lo que más me llamó la atención fueron sus ojos, no sé, así no me dice mucho, habrá que verla en la peli y ahí tendré otra opinión ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana