Actualizacion de Olvido



1.- Autor: Jenny_anderson
2.- Fandom: Sailor Moon
3.- Tabla: tabla angst
4.- Numero: 3 Lagrimas
5.- Advertencias: muerte de un personaje
6.- Titulo de la historia: Olvido - No luchare

Respondiendo a los reviews del capitulo 6.


Marin Silivant
Ya sabes que tus palabras siempre me ayudan, y yo tambien espero lo mismo, ahora que ya voy a la mitad tengo el final claro, me alegra que pueda transmitir la angustia, que es lo que quiero. ojala y te guste.

SERENITY-VENUS
Lamento mucho la espera, espero que el capitulo haya valido la espera, muchas gracias por tu comentario

Taigrin Dido
Me alegra mucho que te guste, espero que el nuevo capitulo también te guste, muchas gracias por tu comentario

serena sheccid
Ja ja ja de la actitud e Serena no puedo decirte mucho, por que en general se centra en otros personajes, muchas gracias por tus palabras, ojala y este smuy bien preciosa, y no, te puedo decir desde ahora que no se queda con quien tu has dicho. Pues realmente espero estar escribiendo algo que quede muy original. Muchas gracias por tu comentario. Creo que no lo hare sufrir cuando no escriba de Sailor Moon.

Isis Janet
Me alegra mucho que te guste, muchas gracias por tu comentario

sandra.
Hola, muchas gracias por tu comentario, espero que el nuevo capi valga la pena la espera. Muchas gracias por tu comentario

Peach Moon
Exactamente como sucedieron las cosas aun no te las voy a revelarme, pero en general si estas en lo cierto, es debido a la traicion que Taiki debe buscarlo. Espero que el nuevo capitulo te guste. Muchas gracias por tu comentario.

maykou
Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo bien que me han sentir, espero que el nuevo capitulo te guste.

LOYDA ASTRID
Hola, ja ja ja bueno ya se que te gusta mucho el seiya/serena, la verdad me alegra mucho saber que he logrado trasmitir las emociones, y me hace aun más feliz que me guste. Poco a poco de esta revelando todo lo que ha pasado, no te puedo prometer un Serena/Seiya, pero espero que eso no haga que abandones la lectura. Muchas gracias por tu comentario.

caroone
Muchas gracias por tu comentario, espero que el nuevo capi te guste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana