Publicidad, Recomendacion y el meme de la sinceridad


{By: Gaia_sole}

Bueno pues por X o Y motivo no habia logrado escribir esta entrada que me rondaba en la cabeza desde hace algunos dias, pero hoy he podido estructurarla asi que aqui vamos.


Empezamos primero con la publicidad, no se si recuerden cierta comunidad que nos hablaba de Femmslash, pues la comunidad ha cerrado sus puertas, por que abandona este mundo del elejota y se nos va al mundo .com, asi que les recomiendo que pasen por Circe's Panties, y si pasan lean Princesas Disney sin principes de verdad que les va a encantar el articulo.


Ok, el femmslash no es del todo mi genero, pero hay que reconocer que tiene su lado encantador. Ahora una nueva comunidad, pecadoriginal esta comunidad desea funcionar como un gran indice de historias originales, asi que si quieres pasar a leer originales o publicitar los tuyos esta es tu comunidad definitivamente. Y bueno ya que estamos hablando de originales, tengo que recomendarles que lean Summer Nights by thaly_black, historia que me cautivo desde el primero capitulo y que tiene unos personajes tan bien estructurados que bueno uno se enamora de ellos, de hecho yo ya quiero mi Pablo para llevar que OMG, ese ni;o es...
Ok, ok ya le calmo a mi fangirlismo (?), y les hablo del meme de la sinceridad, seguro que ya han escuchado de el no?, pues bien, esta ves se trata de que me digas que opinas de mi y de lo que escribo, si tienes alguna idea para un fic que no te atreves a desarrollar, algun problema en el que creas que te puedo ayudar, bueno si quieres saber mas pasa por aqui y comenta, no te preocupes hazlo anonimamente, nadie mas leera tus comentarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana