Actualizacion de Originales






Ok pues escribi mas drabbles de este fandom



Titulo: No lo iba a permitir

Autor: jenny_anderson

Fandom: Original(Historia)

Claim: Los chicos Peña

Palabras: 377

Notas: responde al promt castigo de la tabla escolar de menteoriginal, y participa en el quinesob --------------------------------------

Titulo: Ganar

Autor: jenny_anderson

Fandom: Original(Historia)

Claim: Los chicos Peña

Palabras: 294

Notas: responde al promt Aula de la tabla escolar de menteoriginal, y participa en el quinesob

---------------------------------------

Titulo: Ninguna oportunidad

Autor: jenny_anderson

Fandom: Original(Historia)

Claim: Los chicos Peña

Palabras: 384

Notas: responde al promt libreta de la tabla escolar de menteoriginal, y participa en el quinesob

Comentarios

  1. yo soy mas bien de capitulos xD hahaha pero me lei estos y bueno me gustaron mucho jenny... yo estoy enamorada de javier xD aunqe sea un pesado algunas veces n.n y bueno jose... asco... una fichita mas...

    espero el capi n.n cuidateee

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana