Posters el misterio del principe


{By ME}

OMG, pues como toda buena fangirl de los Slys, les traigo aqui los dos posters que mas me gustaron de los que la Warner esta sacando, la verdad es que es una coincidencia que los que mas me gusten sea de los slys he, no fue algo que haya sido planeado ni nada pero bueno yo no me quejo. Ahhh pues para verlos den clic en leer mas o en el titulo de la entrada para mas comodidad






Aja ya se que muchos no estaran de acuerdo conmigo pero no me importa, por que me encanta como se ve Felton en esta poster, Amo a Draco, verdad de la buena.



Y es que quien puede quedarse impasible ante esa expresion que tiene Snape, por que yo no... adoro a Alan, Adoro a Snape.

Y bueno el que menos me gusto es el de Hermione, uff y con lo que me gusta el personaje, pues si no me creen chequenlas por aqui y ya me dicen.

saludos!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana