Nuevos Poster HP6 y nuevo trailer




By: ttuspa



Ok, pues han salido nuevos poster y pensaba hacer una entrada para comentar sobre ellos, pero Dry me ha ganado al hacerlo ella en su elejota y de verdad no tiene desperdicio y que en muchas cosas estoy de acuerdo con ella, asi que realmente tienen que pasar por aqui primero y luego por aqui, creeanme no se van a arrepentir, la verdad es que yo ya no espero mucho de esta peli, siento que la warner me va a desepcionar y a lo grande.


Mejor espero Tranformers 2 y Xmen: el inicio.


Casi todo lo que pienso Dry lo ha dicho asi que de verdad espero que se den una vuelta


Aqui les dejo a mis slys


Comentarios

  1. No me gustan cómo le dejaron el rostro, exageraron con tanto photoshop :S
    Si puedo me daré una vuelta por las entradas que dices ^^
    Saludos! ;)

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAHHHHGGG!!!

    No me deja entrar a los links!!!

    Lo que es peor, me aparece la cabra Frank del lj sentada en un inodoro leyendo el diario!!!
    Es tan bizarra!!!

    T_T *llora*

    ResponderBorrar
  3. ja ja ja
    tu lo has dicho
    por cierto segun yo
    ya estan corregidos
    lis links
    espero que ahora si puedas verlos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana