FANART DE HISTORIA

HOLA!!!!!!!!!!



Vengo muy emocionada, por esto que le presento, un Fanart que Mara Henao, hizo, basandose en HISTORIA, especificamente de Javier Somers, nuestro protagonista, en lo personal el dibujo me gusto mucho, y tambien me sorprendio, así es como visualizan a Javier?, es que le quedo creo yo, que con el aire de la edad que tiene, y así como Noriko lo describe Frio y serio con un aire malvado, no se me gusto mucho como lo hizo, así que aqui lo dejo, dejen sus comentarios por favor, para saber que es lo que les parecio.



Lo unico que si es que no le pusieron los ojos azules, pero en más de una ocacion, Noriko se refiere a sus ojos simplemente como oscuros, MARA MIL GRACIAS POR ESTE DIBUJO!!!!!!!

Comentarios

  1. Anónimo9:37 a.m.

    O_o jamas pense q te llegara agustar tanto >.< ups!! Pero el si tiene los ojos azules, solo q los coloree muy oscuros y cuando le arregle los colores en el pc se le oscurecieron aun mas!! esperaba q alguien notara los ojos azules...
    Gracias por tomarte el tiempo de verlo y de publicarlo, para mi tambien es todo un honor q estes haciendo esto con el dibujo.
    No se si te interese, pero tambien hice un dibujo de Noriko q no lo publique por q no me gusto para nada y estaba intentando dibujar a cris pero me arrepenti y no lo termine.
    Tienes mucho talento para escribir y para embobarnos con tus historias y tambien DEBES seguir escribiendo mas capitulos de HISTORIA!! no me gusta q nos dejes iniciados con las fracciones de los capitulos!!! aaaah me desespera!!( no debistes haber estudiado ingenieria... @~@)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana