Noticias de mi vida...

Hola:



¿Como han estado?, espero que bien de verdad, bien como puse en unas entradas abajo (no se si alguien lea de la misma forma en que yo lo hago), se dieron cuenta que estoy poniendo los fragmentos de algunas cosas que tengo, pues bien el motivo es el siguiente, estoy en un concurso de emprendedores por parte dela escuela, y estamos batallando con el prototipo que tenemos que entregar, este tiene que ser programado y como parte de la Ing en sistemas, pues nos toca estar ahí, somo tres personas las encragadas de eso, pero como se imaginaran eso hace que mi tiempo se reduzca considerablemente, es decir que el timepo que ocupaba para escribir y hacer algunas otrs cosas pues se ha hecho aun más reducido.



Me siento muy precionada por este proyecto, que si todo sale bien, puede hacerme, a mi y al equipo claro esta ser empresarios antes de salir de la escuela, y eso es muy bueno y seria lo maximo si se lograra por lo mismo es que debemos de dar el 100%, sin descuidar obviamente las materias.



Mi estomago lo esta resintiendo, pero se que lo lograre lo unico es que me perderan por unos cuantos meses, debo decir que nuestra presentacion con una de esas asociaciones que dan financiamiento y asesoria es el 11 de marzo, y soy encagada de una parte de esa exposicion, y nuestro proyecto debe estar terminado el 30 de ese mismo mes.



y el 4 de mayo se inicia la competencia, de verdad estoy muy ilucionada con este proyecto que además es multidiciplinario por que une a tres ingenierias diferentes, y la verdad es que si todo sale como esta planeado como proyecto de vida no estara nada mal, asi que por eso les pido un poco más de esa enorme paciencia que me han tenido, realmente y apesar de la presion, creo que lo vale.



de verdad que necesito de ustedes por que realmente no se del todo como terminara todo y sobre todo que tan viva llegare al final, intentare no desaparecer del todoy decirles como estan las cosas por aqui, denme buena vibra wapissimas, desde donde estan.... para sobrevivir a todo lo que debemos hacer en tan corto tiempo un beso y un abrazo desde aqui.




Con esta imagen hize un video que espero colgar en la web en esta semana, el video lo hice antes de que nos informaran de todas las fechas y todo, en cuanto la suba pongo el enñlace ya saben y mis niñas no me dejen sola, que de verdad así como estoy de emocionada estoy de aterrorizada.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana