Actualizacion de Historia

Bueno no he actualizado lo que me gustaria, tengo los capitulos hay parados, no he comenzado a escribir la historia de Severus/Hermione, y aun que se que ede las escusas poco les importa les contare lo que hize.

Pues me meti al curso de verano que por cierto comenzo hoy a las 8 am, y termino a las 11 am, es una matera de por si complicada en un semestre normal y bueno me dije , Jen piensalo, te dedicaras a ella solamente, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.

Bueno el chiste es que me matricule en esa, eso ni se los cuento fue una locura, yo llegue al veinte para las 8 y sali de hay casi a las 3 de la tarde, no fue horrible, pero como les estaba contando.

La materia nop esta pesada esta PESADISIMA, ya tenemos programados examenes ya tenemos la tarea y todo, el objetivo de esta materia es crear nuestro propio lenguaje de programacion y su propio compilador para su ejecucion, suena terrorifico, y bastente lavorioso y solo tenemos 5 SEMANAS para hacerlo.

Pero bueno ya no me traumo más, que lo que yo quieria informar es que ya actualizde historia por si alguno sigue esta loca historia.

Historia Capitulo 11
Una pelea verbal entre Javier y José, deja a Noriko en la incertidumbre y la curiosidad, esta de tan mal humor, que termina peleando una vez más con Javier y con Fabiola.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana