Mas ideas

Estoy inusualemnte inspirada para hacer cosas y eso es aterrador, no se cuanto timepo estare asì, que mejor le aprovecho, tengo tres ideas en la mente que no me dejan dormir y no lo estoy diciendo en sentido figurado, tengo dos fics que me estan martillando el cerebro màs de lo qeu deberian.

Son dos ideas que me tienen asì como que no se para donde mirar, una es un fic Severus Snape/Hermione Granger, ya se ya se, mi mente esta con las cosasd asì, mi hermana dice que es pedofilia pero que tanto son 20 años.


de todas maneras la idea no me deja en paz, por lo que no estare bien hasta que no lo escriba, en cuanto lo tenga lo pondre aqui, es algo post principe mestizo, solo de imaginarlo....

pero mientras hize este video no se le falto algo, pero me gusto, tenia una mejor, pero as cosas qeu utilize no eran conpatibles con el move y me conforme con este, fue doloroso, pero soy feliz con este video.
Utilizo la cancion de Ale Sanz que para no variar es una de mis favoritas, la balada Pop es de mis favoritas
La segunda idea que ronda mi mente es un Lemon, lo que explica que no pueda dormir verdad, lo tengo y hasta se me viene las frases a la cabeza, anda dios, si yo nunca pienso en eso, pero bueno, esta y no podre vivir si no lo escribo,supongoq ue pronto, me pregunto si sera por el calor que esta haciendo por estos lados, no lo se, pero sera Suichi/Yuki, un poco màs fuerte de loq eu estoy acostumbrada a escribir, oneshot obviamente, pero ya vere que sale.
Y la ultima idea es un fic de Karekano, no logro dejar de pensar en eso, pero este si lo pospongo, por que mi mente lo piensa como fic largo y ya tengi otros que terminar, por cierto Angela si lees esto, ya compre las pilas de conejo y pronto, tendras el capi, lo juro.
que coste que si no dura y dura no es mi culpa, tu la recomendaste
creo que es todo, y me sigo preguntando si existira alguien que lea todo esto... bueno me despido, espero que para la proxima esctiba ya las actualizaciones, un beso..
Una cosa MARIN, EOS ME ha encantado, me gusta mucho lo que tienes, aun qeu no se Rachel, no creo que se atreba a dejar a Fermin, pero es que el hombre esta de necio, luego, lo de Elias te sacaste un 10 con eso mujer, el hombre me sorprende, aun que es verdad Angela le enseño su poder y el fue feliz.
Luci con el poder de Matias me encanto, Matias, matias, lo extraño....
pero extraño màs a eva, mujer ponte las pilas y escribe.... ja ja mira quien habla de pilas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana