Nuevo Blogg

Bueno, he llegado a la conslucion de separar los fics y los videos, por cualquier cosa y para hablarles de las jenny aventuras al momento de hacerlos, no se la verdad si alguien lee todas las cosas que pongo aqui, pero quiero separar esto, en cuento lo ponga bien pondre el enlace en este blogg, no quitare los videos que ya he puesto aqui.

Por cierto aprovecho ya que estamos por aqui hablando un poco de mi, al fin me pinte el cabello, no que me haya quedado muy ebin, pero al menos ya es un color màs oscuro, yo quiero pintarmelo de negro, pero mi mama dice que voy a parecer muerta entonces no me deja pintyarmelo de negro.

tambien m,e lo corte, me corte casi la mitad de mi melena, me veo muy graciosa y como lo gracioso es pariente de lo feo ya me amole, pero de verdad que ya me hacia falta el cambio de look.

Comentarios

  1. Anónimo12:00 p.m.

    Para que veas que si leemos casi todo hay que admitirlo jajajaja, referente al cabello yo opino = que tu mama a para los que no la conocen es que ella es blanca y con negro si se veria rara referente al corte pues si opino que se ve muy bien aunque la apariencia no hace a la gente pero siempre da de que hablar.

    Aunque sea como sea yo te quiero mucho eres muy buena amiga y compañera.

    Cuidate y sigue con tus historias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana