Heroe




No importa lo que me digan, que estoy loca, que es pedofilia que no se que... y tantas cosas màs, estoy pasando por esta etapa y no la voy a dejar hasta que algo màs capte mi atencion, si mi pareja favorita es Draco/Herms, pero bueno no se el gusto por esta pareja me llego y que le voy a hacer, me inclino hacia los tios malos de las cosas que le voy a hacer, de todas formas, sabemos que nunca va a pasar, asì que dejenme seguir soñando que jamas lo leere de un libro de ellos, ok, y si Snape es traidor, pero dejenme soñar, solo diganme que les parece, intente que trasmitira algo, no se si lo logre, como me gusto, pues no le encontre defectos, pero no puedo critar objetivamente mi trabajo, ustedes son los que me diran que tal estuvo.
un beso
Jenny

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana