Un litro de lagrimas



Yo venia hoy a hablarles sobre mi soberano berrinche al ver que aqui en mi ciudad Crepusculo aun no habia llegado, pero suelo pasarme por los bloggers de otros antes de subir la entrada y fui como no al de Lucila(Lilu), y me encontre con que hablaba de Ichi Rittoru no Namida (un litro de lágrimas), y como no es la primera vez que lo leo en una de sus entradas, pues me dije, Jenny no pierdes nada si lo buscas y eso fue lo que hize y me encontre con un video que me dejo sin aliento.

Así simplemente no puedo decirlo de otra manera, se que no dejare de ver la historia, aun cuando no se nada de ella, ni de cuantos capitulos cuenta ni nada, pero es que este video DIOS, no se ya estoy a punto de llorar, que historia tan fuerte parece ser a juzgar por lo que he podido ver, y pues ahora me pondre a verla, les dejo el video, lo encontre como un intro, pero esta bastante genial





Me ha hecho reflexionar de un monton de cosas, LILU DIME DONDE DESCARGARLA POR FAVOR!!!, y bueno ya lo que iba a contarles no tiene importancia en este momento y ya sera en otro momento, ahora debo ver más...

Comentarios

  1. mmm no sé de dónde puede descargarse, yo la estoy viendo en youtube, entra en http://www.youtube.com/user/EixI1 ese usuario la publicó entera, con subtítulos en español, cada capítulo está dividido en 5 partes, y bueno... es difícil no llorar, creo que yo solté lágrimas con cada capítulo n.n y se encuentran lecciones de vida en cada momento...

    voy a ver el video que pusiste cuando termine con el dorama, así no me topo con ningún spoiler ^^

    y bueno... aquí tampoco ha llegado Crepúsculo: lo sé, "mal de muchos consuelo de tontos", pero consuelo al fin ^^U

    Saludos y suerte!!

    ResponderBorrar
  2. wenas!!!
    encontré tu blog buscando las ilustraciones japonesas de los libros xDD
    me gusta mucho tu blog ^^
    Waaaa yo toy deseando ver la peli ya!!!! intento quitarme el mono creando fanvid xDD
    Hasta otra!!!
    Ja-nee

    PD: Me pongo como seguidora de tu blog xDD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:43 p.m.

    el video esta buenisiimooo gracias a lucila que siempre recomienda cositas increibles n.n pff que llore con la chica al ultimo u.u


    oye jenny cambiando de tema xD ia no pondras capis "normales" de historia? solo los chiquitos que pones? u.u esque creo qe ia me revolvi xD jaja

    como sea ia vi crepusculo io n.n aiii esta buenisima eeh con detallitos peroo pues me quede muy feliz, pense que harian un asco de peli xD

    saludos n.n

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana