Twilight OST


Hola:
Pues me habia perdido un poco por aqui, pero ya estoy de vuelta esta vez con la descarga del OST de Crepusculo que se estrena el proximo 21, de este mes.
Aqui no pude subir el archivo en formato Zip, así que encontraran los temas por separado, y si mji memoria no me falla pueden escucharlos antes de descargarlos, la cancion de Bella, la verdad no me gusto, pero haber que piensan ustedes, lo pueden encontrar en zona de descargas Crepusculo OST, o aqui, para ir directo.
Aun me faltan subir algunas, se que abuso pero Paciencia por favor.

Comentarios

  1. Descargaré cuando mi hermano no esté en su pc y se enoje porque le sobrecargo la red ^^

    wiiiii

    *agita los brazos contenta, esperando a que su hermano se vaya...*

    *le cantan los grillos xq su hermano no se va*

    ¬¬U

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:23 p.m.

    gracias jenny n.n

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:23 p.m.

    gracias jenny n.n

    ResponderBorrar
  4. Primero aberiguare como descargar... jummm ^^. Luego... Ya escuche algunas y estan bien, aunque tienes razon, la cancion de cuna como que tampoco me gusto mucho... en fin, tengo buena imaginacion pero mi inventiva no llega hasta hacer musica, tendre que conformarme... jejeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana