Icons Twilight


Hola de nuevo, uff pues si tengo muchos que contarles pero por el momento ando con mis aportaciones al fandom de Crepusculo,m esta vez les traigo unos iconos que he encontrado y que me han gustado.




[Y muchos màs aqui]


[Aqui más]


Noticias e iconos aqui
Recuerda si te gustan, dejar el comentario a las chicas que han hecho estos diseños, espero que mi aportacion sirva de algo, ahora ando en busqueda de más... si saben algo de alguna otra pagina, agradeceria que me dijeran para subirlos en proximas aportaciones.
Nota: NADA DE ESTO ME PERTENECE

Comentarios

  1. Qué bellas :3

    La musiquita me alenta un poco la carga, pero no me molesta... el problem es que suelo estar escuchando mi propia musiquita y se interponen...

    Se puede alimentar a los bichitos de nuevo ^^ estos días no había podido...

    No recuerdo si te mandé el sexto libro de la hermandad de la daga negra, el de Phury, me avisas si lo hice? si no te lo mando...

    Saludos y suerte!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana