Unas cositas

Ya les hable hacerca de mi verano, ahora ya cree mi lenguaje, con Jflex cree mi tokens y con Java_Cup cree la gramatica, ahora estoy en la generacion de codigo, pero quien sabe como me vaya con eso, no soy muy buena en java, y ahora me pasaron el netbeans, aun que aun no le agarro la onda para el IDE, Espero terminar pronto estoy o más bien que me llege el entendimientos por que la verdad soy medio torpe.
Bueno pero pasando a otra cosa al fin he encontrado le amor de mi vida, bueno lo entre hace algunas semanas, pero no habia tenido tiempo de comentarlo, yo que creia que no existia el amor a primera vista, todos saben que adoro a Luis Miguel, pero ahora realmente estan peleando su lugar, el es hermoso, ahhh si al menos hablara mi idioma.

Se que no se ve muy bien en la foto, pero me encanta, ese hombre simplemente me encanta, desde la presentacion de la seleccion alemana, de echo tengo que confesar que me dolio más que me los eliminaras a ellos que a mi propia seleccion, pero es que es un amor de hombre .
No me pueden decir que no esta guapo, o a lo mejor no tanto como otros que tambien juegan futbol que es el deporte que más sigo por television, pero ese hombre me cautivo, tiene un no se que , que, que se yo que no se...

Bueno pero ya me dejo de soñar ese chico no se va a aparecer en la puerta de mi casa con un ramo de rosas verdad, pero soñar no cuesta nada, y ahora ya tengo otro motivo para querer aun más el futbol, aun que ya me gustaba de por si, ehh no se crean que solo es por el, entiendo el futbol y de hecho me gusta bastante, pero es bueno encontrar cosas por las que gusten más no les parece, su sonrisa y su rostro de niño, bueno ya disculpenme dejare de soñar. Pero el sabado estare hechandole porras a mi amorcito.


Estuve haciendo algunas imagenes de Draco/Hermione, me gusto como me quedaron pero me gustaria su opinion, aun que aun no las he subido y el blogger no me deja.

No se preocupen, en cuanto pueda subirlas las veran aqui y me daran su opinion.


"Hoy me gustaria sonreirte, hoy me gustaria enamorarte, pero se que no puedo, por que para ti solo soy una más, por que para ti, yo ni siquiera existo, talves mañana logre que me miras, yo ya sabia que el amor era así... "

pronto actualizare ando con ideas cursis

Comentarios

  1. Anónimo11:25 p.m.

    hola!! no te culpo, ballack es uno de los hombres mas sexys del futbol inernacional!!!

    y ahora en la eurocopa 2008 podremos verlo mejor xD (see, = es mi amor platonico T-T

    linda pagina!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana