Las imagenes de Draco/Hermi


Les habia dicho que pondria por aqui, las imagenes, una la estoy utilizando en mi firma junto con el siguente texto:


Por que el amor nunca esta donde nos gustaría, por que reflejarme en tus pupilas me daña, pero tampoco puedo, ni quiero evitarlo...



Y esta otra la complete más bien, por que en la red esta solo con Hermione y yo le coloque a Draco, ya se que muchos no son amantes de la pareja, pero en lo personal, ejercen cierto atractivo para mi, no se me ha pasado la fijacion por la pareja Severus/Hermione, pero a menguado un poco ante el poco tiempo que dispongo, es que no se fluye más lo que hago de estos dos que otros, aun que bien inspirada se que podria sacar algo mas o menos descente.

Pero bueno, ahh ahora estoy con el reto refranero, lo habia olvidado estas son las cosas que deben aperecer que les parece


Personaje principal: Pomfrey
Personaje secundario: Petunia
Dos nombres: pasión, símbolo
Adverbio: intensamente
Adjetivo: húmedos
Verbo: rieron
Refrán: hombre prevenido vale por dos. Y aun por tres o más, cabría decir, si, como ocurre tantas veces, ellos son tardos y negligentes.
Aun estoy puliendo los detalles aun que ya tengo la mayor parte terminada, con las cosas de mi verano no he tenido casi tiempo de escribir, de hecho espero sorprender con las cosas que se me ocurrieron, aun que luego me dicen que soy bastante predecible, no se ustedes que esperan de mi para este reto.
Por cierto voy a hacer lo más que se pueda para terminar el fic de Severus/Hermione, el capitulo 13 de historia, y el capitulo 5 de soy yo y el dos de apuesta, como manera de festejar mi cumpleaños que es este viernes 14 de Julio, no crean que le temo a la edad, no es eso, lo que pasa es que temo tener que madurar y tomar responsabilidades, pero si quieren mandar algun presente yo más que encantada, ya saben lo que me gusta, de hecho espero poder hacer un video de mi pareja favorita, aun que en eso no soy tan optimista.
Lo olvidaba ya colge en linea el capitulo 12 de Historia, Las cosas entre Javier y Noriko parecen mejorar un poco, Noriko no puede creer haberse pelado con Faby y lo que eran unas simples compras son el comienzo de los verdaderos problemas.
Bueno los dejo, pero yo creo que nos leemos el jueves o el viernes, ahhh y mi queja mi Novio Ballack no jugo por el tercer lugar... QUE LES PASA, pero bueno resivio su medalla y yo lo vi con su camiseta roja y su carita de niño bueno....
ja ja ahora si los dejo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana