Actualizaciones

Les traigo el fic que escribi en base al reto Refranero de StoryWeavers, no tiene Summary por que ni yo misma se muy bien que escribi, se que pondre otro capitulo para terminarlo, y lo más seguro es que explote un lado un tanto sadico de mi, no me habia pasado, pero no puedo evitarlo, cuando uno se sale de la linea establecida todo puede pasar, lo digo por que mi vision se ha ampliado gratamente, culpen a la trilogia de Anne Rice que comienza con "el Rapto de la bella durmiente", y a mi interes aun más obsesivo por los vampiros, creanme, siento una evolucion en mi que no habia sentido antes y no creo que se presisamente por la madurez.
En medio de la Lluvia <--- a="" cosas="" creo="" de="" digo="" donde="" empalamiento="" empiezo="" en="" ermione="" escritos="" gustan="" les="" llegar.="" los="" me="" muy="" no="" nuevas="" poco="" probar="" pronto="" que="" resultados="" se="" severus="" span="" tortura="" un="" voy="" y="">

Historia Capitulo 13 <--- a="" actuacion.="" ahnelado="" al="" algo="" alicia="" as="" beso="" comienza="" con="" de="" dudan="" el="" en="" es="" esperando="" esperen="" estaban="" farsa="" fin="" historia="" interesante="" javier="" jos="" la="" m="" momento="" no="" noriko="" pero="" por="" preludio="" que="" romantico="" s="" serio="" span="" su="" tan="" todos="" tornarse="" verdadera="" y="">

Eso es todo, no se preocupen en cuanto salga de este verano me pondre las pilas lo prometo!!!!!!!!!!!!



¿Cuál mortífago serías? - El test!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana