Actualizaciones

Bueno, ya mis vacaciones estan por terminar, hoy domingo 27 de agosto es el ultimo día de mis vacaciones, las vacacioones me dejaron como 5 kilos de más, que tengo que bajar, de verdad antes no me preocupaba por el pero pero ya ese timepo se termino, pero bueno ahora si pondre aqui lo que he hecho.

La mentira
es la continuacion de Dices que te olvidare, que gano el segundo lugar en misionanime.com, la verdad es que espero que les guste, no me gusta mucho hacer segundas partes, por eso de que las segundas partes nunca son mejores qeu las primeras y yo estaba muy contenta con el final de dices que te olvidare, pero aqui estoy, se situa tres años despues de dices que te olvidare y la verdad debo agradecer a todos, la acogida que ha tenido se los agradesco.

Cap. 11 de La otra cara, la aparicion de Amelia, señora de Andromeda, trae más intriga a todo esto, además de que las guerra por la tierra esta por comenzar, todo parece indicar que hay un traidor en las filas de las Sailors.

Cap 2 de la apuesta, Serena se ha encontrado con Darien y con Seiya ambos en diferentes situaciones, ninguno sabe que ella es la chica que deben conseguir antes del mes, el preludio de una fiesta y el poder de una sonrisa pueden hacer que ellos se enamoren de la chica equivocada.

ahora unas imagenes que he hecho este es un avatar que utilizo en un foro de Hp, que recomiendo ampliamente además, como mi personaje de Jenny (A falta de imaginacion) es una chica de cebello oscuro elegi a esta acrtiz, si alguien pregunta en la chica que la hace Mia en el diario de una princesa 1 Y 2


Esta es la firma para el mismo foro, me gusto la frase, aun que no se yo y ella no tenemos nada parecido bueno puede que el cabello un poco.







Esta Ultima imagen la hize de Hp, con los quiz que he hecho, haberq ue les parece

Comentarios

  1. Anónimo12:12 p.m.

    Hola, solo queria decirte que me encantan tus fanfics. Una amiga me paso esta direccion: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?uid=98 y es de ahi de donde he leido tus fanfics. Estan geniales. Porfa no olvidea actualizar el fanfic de mentira por que neta me encanto. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana