Historias Potterianas

Espero de verdad que hayan pasado una navidad de verdad muy feliz y un año nuevo de lo más alegres, yo lo pase muy bien, de veradad aun que ahora y atuve que regresar a mis proyectos de la escuela, mi trabajo final de redes y sistemas me tienen un poco cansada y sin dormir pero ya van saliendo, tengo que entregarlos este 9 de enero.

Tambien espero que se hayan portado muy bien y que los reyes los recompensen con todas esas cosas que pidieron, ja ja en mi caso no creo u ese vaya a poder la cuesta de enero se vislumbra terrible en mi casa, de todas formas yo aun tendre que trabajar en el sistema así que no podre quejarme mucho.

en el tiempo que me dado en la codificaccion de los programas escribi dos historias ambas de Harry potter, aun que de parejas diferentes uno es un Harry/Hermione no se por que me esta dando por esta pareja, y el otro es un Draco/Hermione mi pareja consentida pero me parece que ultimamente la estoy descuidando en pro del Hhr.

En ambas esta pensiente la continuacion, si me animo yo creo que lo escribo ahora qu eya tendre vacaciones pasando el 9 claro primero tengo que actualizar las historias que he descuidado un poco, pero no se preocupen qeu intentare no perderme mucho y no descuidarlas más tiempo.

bueno ambas son song fics con canciones que en este momento de mi vida me gustan mucho no se despues.

Amor Mio
Simplemente una chica que piensa en el unico amor que ha habido en su vida, a quien le ha entregado su alma por 6 años, sabiendo que eso es imposible (Draco/Hermione)

Tenerte es imposible
Un amor oculto a los ojos de los demás, ella lo habia amado durante tanto tiempo, soportando todo, solo por un día escuchar un "Te amo", pero ese Te amo, llego junto a una dura decision (Harry/Hermione)

como siempre ustedes tienen la ultima palabra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana