Dias malos, dias mejores y Proyectos

Bueno aqui estoy de nuevo dando guerra, ja bueno puede que no tanta, pues hoy se supone que empezaba mi nuevo semestre el sexto en esta carrera que estoy cursando, me levante a las 5:00 de la mañana, ya saben el super ritual para levantarse donde casi se tienen que tirar de la cama, el desayuno express, correr tras el camion, bueno todo eso, para que cuando llegue a la escuela me dijeran NO HAY CLASES, dios casi me da algo ahì, lo unico bueno es que ahora estoy aqui, sacando mi frustracion.

y bajando algunas rolas que queria, bueno necesitaba decirlo, ahora estoy sumida en varios proyectos personales, ya saben para mejorar las cosas, en mis escritos y he vuelto a dibujar, no dibujo bien pero  me relaja, tengo dos dibujos nuevos para mi proximo proyecto de Sailor Moon con Sakura Card captor, no adelantare nada por que se ira la sorpresa, solo les dire que llamara INFIDELIDAD Y fiel a mi costumbre habra drama/drama/drama.

en cuanto tengas ls imagenes las pondre aqui, tambien estoy haciendo las portadas de mi fic cambio y enredos ambos de Harry Potter, y hablando de Harry potter tengo tres videos de este fandom hechos por mi pero no se dodne puedo subirlos alguien sabe.

tengo una para Amor Mio que es el complemento del fic que publique hace poco, tengo otro que se llama cosas que odio de vos, con mi pareja preferida de ese fandom Hermione/Draco, y el ultimo que tambien complementa un fic que aun no termino y se llama desde que te vi, es un video que tiene de pareja principal a Harry/Hermione, bueno a mi me gustan, pero por ser la creadora, pues como que no vale mucho mu opinion no?.

ahhh, tambien escribi una historia de Gravitation ya saben chico/chico que se llama te siento, otro que me gusta tiene un final un tanto inesperado, ya saben que sus comentarios son bienvenidos a mi bandeja de entrada.

y tambien tengo otro que se llama TODO Y NADA, si han escuchado la cancion de Luis Miguel con el mismo titulo ya sabran de lo que estoy hablando, esta contado desde el punto de Draco Malfoy, no se ami me gusto, pero la ultima palabra la tienen ustedes.

y continuando con mis quejas, ya se por que me molesto tanto lo de las clases es que ayer hubo proyeccion de anime, y yo no fui por que tenia que guardar el dinero para la escuela, por que ya saben es fin de quinsena y no hay dinero y me salen con que no hay clases, de verdad que se pasan.

bueno le vere el lado amable y no dire nada, tambien queria escribir un poco sobre las reflexiones que he estado haciendo toda la semana que no me han dejado encender mi compu y tengo que hacer meditacion en mi habitacion, he estado opreguntandome cuantas de las cosas que percibo son reales, es decir, cada uno de los gestos de las personas qeu me rodean, yo los tomo de alguna manera, de acuerdo a i estado de animo, pero cuantos de esos gestos de verdad son eso, es decir si yo lo tomo asì, pero, la persona que lo hizo no, no se, supongo que eso biene a colasion, por el hecho de sentirme un poco bajoneada, no se, ultimamente me he estado sientiendo mal, ya saben no tengo novio y el chavo que me gusta... bueno no entremos en detalles pero de todas formas, creo que las cosas estan bien.

o todo lo bien qeu pueden estar....

bueno ya nos estamos leyendo para la otra pasenla bonito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana