Cosas pasadas...Cosas Nuevas

Pues aqui una vez más estaba yo sin nada que hacer y me puse a reflexionar sobre algunas cosas y llege a algunas conclusiones entre logicas y extrañas, pero no es de eso de lo que quiero escribir, este fin de semana me puse en contanto con amigos que tenia tiempo que no veia, estaba un tanto nerviosa por verlos de nuevo (Sin entender realmente por que, eran mis amigos), pero me di cuenta que se debia a que tenia miedo de que no pudierasmos llevarnos muy bien, cuando la gente se separa tiende a tomar caminos diferentes y tecnicamente se desenvuelven en mundos complatamente diferentes.

Yo tenia miedo de no poder entender esta nuevo mundo en el que estaban mis amigos y al mismo tiempo temia que ellos no entendieran el mio, no se, el hecho es que llegue al lugar temprano (No es por hecharme tierra, pero soy muy inpuntual), pero me di cuenta con gran alegria, de que nada habia cambiado entre nosotros, fue como si jamas nos hubieramos dejado de ver, platicamos muy padre de lo que habia aconticido en nuestras vidas en este tiempo.

Fue una buena platica luego fuimios a jugar XBOX, dios no gane ni un juego, de verdad soy pesima para eso, nada más no pude ganar ninguna ronda, eso me traumo, digo nunca he sido muy buena en los juegos, pero antes al menos les daba batalla, de todas formas me senti muy bien con ellos, aun que debo decir que hay algo que me incomodaba de aquella situacion.

No tiendo a ser muy abierta con lo que pasa conmigo en general, prefiero escuchar, pero cuando me preguntaron me senti mal por no contarles nada, no se eso me tiene extrañana hasta el día de hoy, no es que no confie en ellos, pero algo me detuvo, por alguna razon no puede decir todo lo que estaba pasando conmigo en ese momento.

No se exactamente por que a un ahora dandole vueltas, al asunto intentando encontrar alguna razon, no la encontre, aun hoy no la encuentro, puede que se deba a que tiendo a ser asi y es parte de mi forma de ser, o que el hecho de decir algo que no que no quiero del todo, no se.

aveces siento que cuando decimos las cosas en voz alta las reconocemos...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana