Hola!!!






Bueno pues como que ultimamente he estado un
poco floja con los fanfiction y tambien con las historias originales, pues se me ocurrio que aqui es donde prondre todo lo que pase con mi trabajo, así como tambien pondre los enlaces a las historias y tambien los fanarts de cada uno para que bueno ya sepan un poco más de mi vida.

Ya en la siguiente entrada pondre bien los enlaces y las historias que ya tengo terminadas así como tambien las ideas que tengo para unos nuevos proyecctos.






Comentarios

  1. Anónimo7:14 p.m.

    Hola amiga como te va me encanto tu idea ojala algun día te encuentre pero en estos momentos y quiza en estos meses no tengo ni tendre tiempo pues adema de mis 7hrs de escuela, mi inglés, mis millones de trabajos(yo crei que el ultimo año sería pan comido pero creo que me equivoque), mi servicio social, la preparación de los quince años de mi hermana y ademas en diciembre que se supune que estoy de vacaciones voy a hacer mis prácticas laborales en el aeropuerto de ak, mi vida es un fisco ya no tengo vida social y ademas mañana tengo examen y dos expos bueno perdon por contarte mis traumas, pero te felicito bye bye amiguita

    Atte: Sakura Malfoy o Chio o Rocío o como me dicen mis amigos "Harry potter" o como quieras

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:40 p.m.

    ME ENCANTAN TODAS TUS HISTORIAS TE TRANSPORTAN A UN MUNDO MAGICO LLENO DE TODO DESDE AMOR A DESHAMOR, EN FIN ERES GENIAL SIGUE ASI

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana