Actualizacion de la otra Cara (16/09/05)



LA OTRA CARA
Pues ya esta actualizada, aqui pueden checar el quinto capitulo de esta historia Titulado, reencuentro, en este capitulo hay muchas más intrigas y recuerdos, las Sailor ya se encontraron con los Three Lights, Serena a recordado algo que prefiere olvidar y Juliet y Darien se encuentran cara a cara y se reconocen como, Endymion y Ariadna, la batalla entre los hermanos esta por empezar, y una de las sailor Exteriores esta en peligro pero la unica persona que lo sabe no piensa decir nada. ¿Quieren saber quien es?, Lean este ultimo capitulo a mi me gusto mucho y su opinion es lo que realmente cuenta para mi.


Silver Moonlight-81
Me alegra saber que el capitulo anterior fue de tu agrado espero que este quinto capitulo no te decepcione y que te guste tanto cOmo me gusto a mi, mil gracias por tu review de verdad te lo agradesco.

Kitsune saki
Me alegra saber que el capitulo anterior te gusto de verdad me hace sentir muy bien, espero no decepcionarte con este quinto capitulo, sobre tu peticion del Serena/Seiya, no puedo prometerte nada, como dije en ocaciones anteriores no lo descarto pero por el momento es un Darien/Serena, pero podria cambiar eso en un futuro, mil gracias por tu review de verdad te lo agradesco.
Hechizera Leisa
Muchas gracias por el cumplido de verdad te lo agradesco, eso es lo que intento ponerle misterio, intriga y sobre todo dosis de sentimientos, por que cada uno de los involucrados piensa de manera diferente, sobre lo que mencionas sobre el que ellos la esten protegiendo y ella este con el enemigo bueno eso fue algo que pense desde un principio por que como te habras dado cuenta en los recuerdos entre Serenity y Ariadna habia amistad, así que me parecio logico que en sus nuevas vidas volvieran a encontrarse como amigas, antes de ser enemigas, en capitulos más adelante entenderas lo que digo y Haruka, bueno ella reaccionara muy fuertemente ante la decision de su princesa de nombrar a los tres chicos sus guardias, digamos que va a arder Troya en cuanto se entere Hauka, pero la reaccion más sorprendente sera la de Darien ya veras por que, mil gracias por tu review de verdad que te lo agradesco y bueno yo no puedodecirte si Ariadna es mala o no, eso es algo que se ira descubriendo conforme avancen los capitulos. Gracias por mi felicitacion de cumpleaños y tienes razon más vale tarde que nunca te lo agradesco de todo corazón

Lady Palas
No te preocupes se lo que es no tener tiempo para dejar un review me ha pasado lo bueno es que me has dejado uno ahora y te lo agradesco, y bueno tienes razon con paciencia todo esto se desentrañara, la verdad es que cuando comenze a madurar la idea no pense que el argumento daria tantas vueltas, pero así es como esta, espero que me digas que opinas ahora de Ariadna y de la propia Serena, Mil gracias por tu review de verdad te lo agradesco.

Vinisa
Bueno yo estoy segura que con este quinto capitulo las cosas volvieron a quedar a medias luces, aun así a mi me gusto bastante por que se dice mucho de los involucrados, sobre que los chicos son sus guardianes, no debes olvidar que ella lo ha olvidado y eso tambien jugara un papel muy importante en capitulos posteriores, sobre todo con Haruka y Darien, sobre el enfrentamiento entre Juliet y Serena aun falta algo para eso, ahora te debo una disculpa por no haber actualizado la triada de la oscuridad, pero es que creo que tengo una maldicion con respecto a ella, tengo el capitulo a un 90% solo falta por así decirlo una ultima escena pero no me sale y no puedo publicarla sin ella por que explica mucho sobre Cosmo y Yukio, pero no te preocupes que si no pasa nada la actualizare el proximo viernes, Mil gracias por tu review te lo agradesco y tu tambien cuidate mucho.
Sailor angel7
¿Darien es un poco raro en el fic?, ¿En que aspecto?, Me has dejado intrigada Wapa, no dejo más que darle vultas al asunto y preguntarme por que eso de que Darien es un poco raro en el fic, pero espero que aclares mis dudas como tambien espero que este capitulo haya superado al anterior, Muchas gracias por tu review.

Viento
Pues me alegra saber que estoy logrando lo que me propuse, el misterio, no soy muy buena con el realmente, no se creo que aun me falta poner ciertas cosas, pero por el momento estoy contenta con lo que va de mi trabajo, espero que en los siguientes capitulos pueda mantener el mismo ritmo, aun que ahora ya entraran en juego más sentimientos, y bueno a ti tambien te debo una disculpa por la triada de la oscuridad, de verdad que me prondre las pilas y espero para el viernes ya tener el capitulo listo y actualizado, mil gracias por tu review, te lo agradesco mucho de verdad.
mi-chan tenshi
Bueno no puedo prometerte nada de S&S, no lo descarto, en realidad a mi tambien me gusta la pareja, pero por el momento es necesario y hasta vital para la historia la pareja Serena/Darien, pero como te dije no descarto que conforme avancen los capitulos sea Seiya quien esta con Serena y no Darien, pero eso depende de la evolucion de la historia en ciertos aspectos que aun no tengo definidos, sobre quien conoce a quien las cosas estan Así, Juliet(Ariadna) es amiga de Serena quien es amiga de Eriol, Itan, Alex y Satoru (Los cuatro generales de Ariadna), pero Alex conoce a Amy de hecho son novios, igual que Satoru con Lita e Itan con Mina, Eriol es amigo de Rei, pero siente algo más por ella, espero que te haya quedado claro y no me molesto por que me agreges al msn para nada, a mi tambien me agradaria conversar contigo,
jenny.andersonsilivant@gmail.com o Nishomy@hotmail.com estas son las unicas cuentas que ocupo en el msn, Mil gracias por tu review y espero haberte aclarado tus dudas y no haberte dejado más liada.

GabYxA
Pirmro que nada te deseo mucha suerte con tus examenes, yo se que le vas a poner muchas ganas y vas a salir muy bien y tambien que nos vas a sorprender con el final de L
levarte conmigo, bueno culpa de mis ideas locas la tiene los libros que lei recientemente pero en especial Sangre y Oro y la Hora de las brujas, tiendo a dejarme influenciar mucho por lo que leeo, y tienes razon la verdad no sera nada facil el desarrollo en algunas cosas, como la relacion de las Inner con los Generales, si es más oscura por que abarca temas que la verdad no habia tomando en cuenta en mis historias y puede que de algun giro que no se esperan, pero bueno ya sabes como soy yo, muchas gracias por tu review linda y ANIMO, yo se que todo lo que te propongas saldra muy bien.

Lulú
El hecho de que serena olvidara es algo realmente importante en la historia, lo sabras más adelante por que no quiero arruinar la sorpresa pero estoy segura que con este capitulo, ya te estas dando una idea del por que ella quiso olvidar y si ya todos comienzan a recordar y la historia realmente comienza, mil gracias por tu review, te lo agradesco.

Starlitg .
Pues si en cuento Darien y Haruka se enteren ardera troya y tocaran las tompetas del juicio final, pero mientras pasaran otras cosas, aun que el que ellos hayan sido escogidos tambien tiene mucho que ver con la historia, no creas que nada mas esta ahí por que si, así como el hecho de que Serena lo olvidara despues de hacerlo, y si Ariadna y Serenity de ellos eran amigas, pero no te puedo revelar más por que arruino la sorpresa, aun que estoy segura de que ya te estas imaginando de lo que es, ja ja, bueno creo que si estoy un poco loca,. pero es que me gusta hacer cosas nuevas, darle un toque a mi estilo aun que supongo y tienes razon y estoy un poco loca, pero no me quejo creo que al final el resultado es decente, mil gracias por tu review.
TaNiTaLoVe
Hola Linda siempre me da mucho gusto leerte, sobre tu primera pregunta sobre si Ariadna esta conciente, digamos que no lo esta del todo, son solo recuerdos pero confunden a Juliet de manera que ni ella misma sabe que pensar, bueno si ya has leido el quinto Capitulo sabras que no solo Endymion ocultaba cosas sino tambien la Misma Serenity, pero eso lo veras con más calma más adelante, sobre lo que dice Ariadna en el sueño de Serena, bueno no te puedo decir que sean 100% ciertas pero de que tienen algo de verdad lo tienen, ja sobre por que discutian eso si que es un Secreto, por que la amistad entre Serenity y Ariadna tambien es importante para el desarrollo de la historia, bueno la pregunta del millon como tu la llamas no la puedo responder, pero dime tu que opinas de Ariadna y de todo lo que esta pasando. Sobre la triada de la socuridad no no tiene 90 capitulos creo que me da el ataque si una historia se me hiciera tan larga, pero te debo una disculpa por no actualizar, lo intento pero una escena se me resiste, de verdad que intentare sacarla en la semana para que el viernes ya este listo, muchas gracias por tu review linda y recuerda que espero tus comentarios, por que no se por que pero tienes una forma de atinarle a lo q ue va a pasar que hasta asusta.

RUTH MARIA
Muchas Gracias por tus cumplidos, de verdad que son muy halagadores y me han hecho sentir muy bien, casi casi flotando en la nubecita, lamento no haber actualizado antes de verdad, espero que este quinto capitulo te agrade y que tambien te paresca interesante, mil gracias por tu review.

Sheccid
Hola preciosa, bueno no te puedo contestar esa pregunta por que es la pregunta del millon y no puedo despejarla tan rapido, pero tu que opinas, ¿Es mala o buena?, ja ja, no si de verdad yo no tengo nada contra Darien, si hasta me cae bien pero bueno que quieres aveces me pasa eso, y lamento mucho la demora en actualizar, espero que este capitulo te guste y muchas gracias por tu review.

http://www.misionanime.com/asec/fanfic/fanfics09/archlaotracara/ep01.htm aqui tambien pueden encontrar la historia de la otra cara, aclaro que son los unios dond lugares donde la publico así que si la ven por otro lado, bueno les agradeceria infinitamente si me informan, creo que es tdoo lo que tenia que decir, espero que disfruten el capitulo y recuerden que espero sus comentarios y sugerencias.

y como aun es 16 de Septiembre, VIVA MEXICO




Comentarios

  1. Anónimo3:45 p.m.

    MARIN

    Esta muy buena, espero no tardes mucho en actulizarla, sigue asi amiga que cada vez escribes mejor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana