Historias Terminadas (12/09/05)



Bueno, antes que nada quiero compartir con ustedes este dibujito que me hizo mi amiga Belly-chan, quien tiene un don especial para el dibujo en su estilo chibi y deformed, y la verdad hizo un dibujo muy comico a mi me gusta mucho, aun que lo más traumante es que de verdad me parezco, ja ja, bueno yo soy la del pantalon y melena leonica, la pequeña Belly es la de vestido azul, su novio G-san es el chico de gorra que por cierto me quiere robar mi oveja y don camach bueno el es el ultimo, es un honor para mi presentar a mis amigos, son unos de los mejores pero no les chismen es mejor que no lo sepan, por el momento.

Shaman King

Absurda confidencia [UA] Ana Kyouyama es la estudiante numero 1 en el campus Gamma, es bonita e inteligente, pero tiene un caracter de los mil demonios, Yoh Asakura representa al tipo de chico que Anna odia, hasta que algo empieza a surgir entre ellos, muchas veces las cosas que decimos pueden provocar que perdamos lo poco qeu hemos consegido(Yoh/Anna/Len Lyserg/Pilika/Hao) 13 capitulos

La leyenda
Cuando la persona a la que le debes la destruccion de tu vida, es también a la que debes lo que ahora tienes, ¿Que es lo que haces para no transpasar la delgada linea que separa el amor del odio? (Yoh/Anna)



Harry Potter

Nueva Generacion
La nueva Generacion a regresado a Howgarts, Potter y Weasley son de nuevo Gryffindors, pero...¿De quien es el hijo de Hermione Granger?,¿Acaso de cierto rubio ex-Slytherin? 14 Capitulos

Me gustas
Que haces cuando el amor es prohibido, tú mente lo entiende pero tú corazón no, si esa persona no te corresponde y si es tu ultima oportunidad de demostrarle que no eres tan frio como aparentas. 3 capitulos

Amame una vez más
Por que algunas veces no importa lo mucho que amemos, existe gente que simplemente no es capaz de amar, solo nos quedan los recuerdos y un corazon lleno de amor. 2 capitulos

Sailor Moon
Dices que te olvidareEl futuro de la tierra esta escrito, esta escrito tambien que se fundara Tokio de cristal y que la princesa de la luna sera la nueva gobernante de la tierra, que pasa cuendo te das cuenta qeu el poasado es una metira y el futuro tambien lo es, ¿Como te repones al golpe de saber que la persona aquien más amas no lo hace más?, ¿Es realmente el Tokio de cristal aquella utopia que todos creimos? 16 capitulos



Gravitation

Solo quedate
Una traicion simpre es dolorosa, pero... si viene de la persona amada puede destrozarte, ¿Como te levantas despues de verlo con alguien a quien creeias tu amigo?, ¿Peleas o lo dejas ir?, ¿Como haces para que tus alas vuelvan a crecer?, ¿Que tan grande es tu amor por él?. 3 capitulos

Croosorver

Una Ultima oportunidad
Alguna vez existieron 3 poderosos Guerreras que formaban la triada de la Luz, ahora ellas han reencarnado en tres chicas que jamas llegarian a conocerte, el destino quizo ponerlas frente a frente, ahora cuando más se necesitaban.(SM,MKR,CCS) 17 capitulos



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana