Luna Nueva



Ni muerta ni de parranda, me parece que ya habia dicho antes, si no con una maquina que ultimamente no esta mas lentium por que no puede y mas trabajo por la oficina (afortunadamente) aun que por supuesto eso tiene sus desventajas, ahora estoy en mi casa y pues me he propuesto actualizar un poco por aqui que tengo todo muy abandonado y pues les traigo dos imagenes de Luna Nueva , la primera es una hecha por una fan, donde podemos ver a Edward y a Jacob, ya que que ha estas alturas ya todos saben como termina la saga, pero aun me gusta ver estas imagenes. ¿Ya tiene su favorito chicas?
La Segunda es una  imagen oficial que  reemplazara la portada de la flor de Luna nueva en las nuevas ediciones del libro, y aun cuando la imagen me gusta, me quedo con la portada original  ¿Y ustedes?




Comentarios

  1. La imagen me gusta pero no para portada del libro... es demasiado sensual la pose, y la luna de fondo no es nueva, sino menguante ¬¬ pero allí en vista una nueva forma de encarecer el precio de tapa del libro ¬¬U

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana