HP6


fui a ver esta ultima entrega de la saga cinematográfica de HP, y como era de esperarse pues aquí les traigo mis opinión de esta nueva entrega que se hizo esperar mucho pero que creo que nadie esperaba mucho realmente de ella. Al menos yo iba con bajas expectativas {Da click en el titulo para leer toda la entrada}


En general y tomando en cuenta el desastre que esperaba la peli no esta tan mal, tiene partes rescatables (Zabbini e incluso Pansy) tiene humor Harry-Ron para dar y repartir, pero... y es un PERO, falto emoción, creo yo que mucha EMOCION.

Vamos, a mi me falto la angustia que se siente cuando Draco entra a escena varita en lo alto para matar a Dumbledore y Harry esta petrificado bajo la capa sin poderse mover ni defender al director y luego llega Snape, ¡he!, que en el libro es una de las mejores escenas, aquí fue muy, no se “Ya esta muerto pasemos a otras cosas”. Ni siquiera la persecución (¿aun que cual persecución realmente?) vamos vamos, que no sentí la angustia del Dumbledore esta muerto y Snape fue quien lo mato, ¿Me explico?.

El Hermione/Ron fue realmente tolerable, es decir siempre lo han manejado con sutileza de que sabes que esta ahí, pero ellos se niegan, Lav, bueno no me ha gustado el trato, ni como la manejo JK, ni mucho menos ahora, aun que le doy el crédito a la actriz por que de verdad se la creías, aun que la escena en el gran comedor hubiera quedado mucho mejor si hubiera tenido un tenedor en vez de una cuchara o un cuchillo aun que no supe muy bien por que estaba en otra mesa la verdad.

Ya extrañaba el Quidditch, y los partidos Gryffindor VS Slytherin la verdad, y me gusto mucho este, ok, ok, faltaron momentos Darry, lo acepto, que se que el libro se presta mucho, yo incluso vi momento Dramione (Shipper, ¿se nota mucho?), creo que podrían haberlo hecho peor y también creo que pudieron haberlo hecho mucho mejor, por que vamos que la escena en la MADRIGUERA fue ¿What? Total, pero sale Bellatrix así que lo perdono.

Y no creo equivocarme el aventurarme a decir que casi todas estuvimos felices con los malos, Bella, Draco, Snape y Voldemort niño, ohh que me encanto el chiquillo, aun que por supuesto a mi me gustaba mas el Tom adolescente de la dos, aun que este tampoco estuvo tan mal.

En fin que ame a los malos, aun que eso de que dejaran creer que Draco solo lo hacia por el y no por sus padres y ha esto también hizo falta la angustia de Cicy por su UNICO hijo y el hostigamiento de Bella por Snape, pero bueno era ya pedir mucho, y bueno aun que ya sabia que no había nada de los Gaunt no por eso se les deja de extrañar, por cierto el momento anillo-Potter y las palabras de Dumbledore de “Creo que he encontrado otro”, creo que no hacia falta el flash back y todos entendíamos pero bueno.

Por cierto que a veces sentía que estaba en un tributo al señor de los anillos con Gandalaf|Dumbledore, Frodo|Harry, y Gollum|inferi, pero bueno, por cierto que con el Harry/Ginny, no sabia si reír, llorar o indignarme, que vamos la parte de las agujetas fue... ustedes me entienden y la de los pastelitos bueno... seguro que me ha faltado comentar mas pero era eso lo que mas ganas tenia de comentar, de hecho marin en medio de la peli, me dijo, “De no ser por que tiene la barba amarrada, seria igualito a Gandalaf y yo riendo por lo bajo, en la escena de la sala de los menesteres estuve buscando para ver si metían la estatua con la diadema pero no vi nada, y bueno que me encanto Draco y que se vistiera para la ocasión.

Así que lo mejor de la película, Zabinni (si, si, sin dialogo ni nada pero me ha gustado el chaval) Luna (y la manera en que encuentra a Harry), Draco (por que sale mucho y me hubiera gustado que hubiera salido mas) y Snape (por que es Snape), ahhh también la escena de Katie Bell por supuesto casi la olvido(ahora soy chipper del Draco/Katie)


Pues en un balance general, creo que no ha estado tan terrible como llegue a imaginar.

No es la mejor adaptación y se cargaron parte de la trama, pero aceptémoslo, nos podía haber ido mucho peor..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana