Draco Malfoy y la comunidad Magica

 

 

   Creo que no es ningun secreto que mi personaje favorito de la saga es Draco Malfoy, no se... no se por que la verdad pero me gusta mucho, soy parte tambien de un foro de rol (www.cm2.mforos.com) donde por supuesto intento mantener a mi pj al dia (Dhapne Grengrass) pero me cuesta lo suyo.  Bueno el caso es que el chico que lleva a Draco subio una nueva firma y me enamore de ella simplemente la expresion de Tom es casi la de MI Draco, y bueno ya me  pueden imaginar.



Ustedes diganme si no es preciosa, aun que bueno ya se que con este hombre no soy subjetiva, y bueno ya que estamos hablando de la comunidad y eso, aprovecho para hacer la publicidad que prometi a los moderadores que haria, asi que si les gusta el rol, y Hp. No duden en unirse creanme las tramas son bastante entretenidas y los chicos y chicas bastante buena onda.

Comunidad magica segunda Parte 




Y les presento a mi personaje Dhapne Grengrass toda estudiosa ella, pero Orgullosa Slytherin asi que tambien les dejo un promo hecho por Selene, para que se animen a  entrar y rolear con nosotros.

 



  

Y tres mas para que tengan una probadita de las tramas, aun que por el momento solo estan las tramas amorosas de las tres parejas a mi parecer mas famosas del Rol, espero que se pueda hacer uno con las peleas para que se den una idea de los animos.

Draco Malfoy (Slytherin) - Clarissa Connors(Ravenclaw)



 

Emily Harcourt -Theodore Nott



 

Marin Silivant(Ravenclaw) - Theodore Nott(Slytherin) - Emily Harcourt(Slytherin)


 

Creo que como promicion eso es todo, espero que puedan darse una vuelta.

Comentarios

  1. uiii me encantaron los videoos y se me hizo super interesante estooo. me gustaria participar, pero la verdad no entendi de que va u.u

    jeje a ver si me explicas un poqilllo jenny... me marcho a leer el capi de historia n.n

    ResponderBorrar
  2. Ke bien, yo pienso subir algo a mi metro tambien para hacer publicidad...

    pero claro tu tienes mas fans que yo asi que vale la pena que les expliques un poco mas...

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana