Del tiempo fuera

 

Hola, pues creo que tengo que contarles bastantes cosas, así que hablare sobre la nueva incorporación a mi familia y como llego a esta, creo que nos les había mencionado lo mucho que me gustan los perros, hace 7 años cuando me cambie de casa tuve que dejar a mi perro en casa de mis abuelos.

Ello tienen una casa más grande y bastante patio, así pues ya solo podía verlo cuando íbamos de visita, era completamente negro, no era perro de pedigree ni nada, era una cruza de pequines con quien sabe, pero a mi me gustaba y lo quería mucho.

Pero ya sabemos que los perros no son eternos y que su tiempo de vida es corto, mi cascabel llego a los 10 años, desde que me cambie a mi nueva casa quería un perro, pero por X y Y no había podido convencer a mi padre y además no había logrado juntar una cantidad para comprarme un cachorrito.

Con las clases de Jazz y Belly-Dance, conoci a varias señoras, la mayoría amigas de mi madre, entre ellas Cebollita, una señora que es a todo dar y esta medio loca, me recuerda mucho a mi hermana Angie.

Por mi cumple, este señora Cebollita me regalo una perrita, que acababa de cumplir 6 meses, un doberman enano, ahora no recuerdo el nombre correcto de la raza pero así es como le conocen, y pues ahora tengo una hija, de nombre Hanna que les presento.

Su nombre no es gracias a esa chica Disney, de Montanna si no por la película de la que les hable en entradas anteriores, la protagonista se llama de esa manera Hanna Kang, me hubiera gustado dejarles una foto donde la pudieran apreciar mejor, pero despierta no se deja tomar fotos, pero ahí esta esa es mi nueva hija, se que posiblemente eso no les importe mucho a ustedes y que esperan que ya me ponga a actualizar, pero a mi me apetece mucho hablarles sobre mis días de ausencia, pero no se preocupen que me pongo con las actualizaciones en esta primera semana de septiembre.

Como nota que esa chamaca ya va a cumplir 8 meses que ha sido un reto adaptarnos a ella y ella a nosotros, pero que ya parece que estamos todos bien y que con las cosas que hay que comprarle soy más pobre que nunca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana