De nuevo

Hola:

Pues que he regresado de los Hielos, ja ja ja no de mis vacaciones a fuerzas y autoimpuestas, ya les contare por que dios tengo mucho que contarles, tenemos nueva imagen de blog ojala les guste, tiene algo que ver con lo que he vivido estos meses ya les contare con lujo de detalles y el video que les dejo es de una de las peliculas que vi.

Ya se deben de estar diciendo esta mendiga en vez de escribir se pone a ver peliculas, pero ya les explicare mejor todo, ahora les dejo con este trailer fan de 200 Pounds Beautyl(/200 libras de belleza)

Es una produción Koreana que recomiendo ampliamente, tiene un poco de todo, drama, comedia, bueno suspenso no, pero de cietra manera nos deja reflexionando sobre el verdadero yo y algunas cosas más, bueno ahora si me pongo las pilas que vengo con energias renobadas.

Comentarios

  1. Anónimo8:51 p.m.

    uuuuuuuuuuuuff bueno jenny parece que te acordaste de que tenias a unas cuantas chicas desesperadas por unos capitulos no? xD jajajaja me alegro que regresaras y que sepas que no te dejaremos ir otra vez taaaaaaaanto tiempo xD esperooo el capi!!! ya ponlo u.u

    ResponderBorrar
  2. No vi los videos porque mi conexión es leeenta y ya me voy a dormir ^^ pero es muy grato tenerte actualizando nuevamente =) se te extrañaba muchoo!!!
    Acabo de enviarte los libritos, si me olvidé de alguno o por cualquier problema me dices, y no tengo ningún inconveniente en mandarte alguna otra cosa que esté a mi alcance!!

    Me voy a soñarr!!

    Saludos y suerte!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana