Historias Nuevas y Actualizadas

Antes de comenzar a poner mis cosas quiero recomendar una historia original que en lo personal me gusta mucho, es ua historia de Sci-Fi que esta bastante bueno y te hace reflexionar, al menos yo lo hize , su autora es una niña ala que estimo, y admiro Mucho, Marin Silivant, leanla se que no se van a arrepentir.
Archivo Experimental Rea
Esmeralda es la protagonista de esta historia, es una chica normal, pero la guerra estalla y ya no hay nada más, acepta ser parte de un experimente sin imaginar que su vida dara un cambio radical, pero tambien permiteindole ganar la familia que habia perdido.
Archivo Experiel Eros
Continuacion de Archivo experimental Rea, por que parece que los problemas jamas se acaban, mucho menos para los involucrados el en el archivo REA.


Muy bien ahora si lo que he hecho en este tiempo que no me habia paseado por aqui, hay actualizaciones de viejas historias.
La otra Cara Capitulo 7 "Recuerdos y titubeos del Corazón"
Darien esta Herdo, Serena comienza a dominar sus miedos y decide que ya no sera más la niña llorona, qu e ahora si se comportara como toda una princesa


La otra Cara capitulo 8 "Realidades"
Rei tiene un pequeño enfrentamiento con Yaten, Taiki Y Seiya, al mismo tiempo un recuerdo inquietante llega a la cabeza de uno de ellos, el nacimiento del cristal de plata, se descubre que en el pasado Serenity tambien tenia un hermano, Haruka y Michiru son atacadas por Etram y galaxia vuelve a tomar como destino la tierra


La otra Cara capitulo 9 "Miedo"
Las Star Light salvan a Uranus y Neptune de las garras de Etram, mientrs tanto Serena se entera de que Juliet es Ariadna, y toma la decision más dolorosa de su vida, no ayudar a Darine a pelar contra su hermana, para eso les dice a las Sailors que el ayudar a Darine se tomara como traicion

La otra Cara Capitulo 10 "Deseo"
Luego de la canfesionde Darien acerca de loq eu paso con Ariadna en el pasado, Serena termina su relacion con el, alegando que esta enamorada de Seiya, todas las Sailors se asombran ante esta revelacion, entonces como ultimo favior a Darien ella trae a la vida a los antiguos generales de endimion, Hotaru y Eriol, sienten que el colapso esta demasido cerca.


La apuesta Prologo
Darien Chiba y Seiya Kou son primos, pero jamas han logrado llevarse bien y simepre estan compitiendo, ambos hacen una apuesta, conquistar a una muejr antes que el otro, la elegida es Serena Tsukino, ninguno de los dos la conoce y así comienzan al busqueda de la chica.


Soy yo
En universos Paralelos, dos chicas con el mismo nombre, piden un deseo, el deseo les hes consedido, cada quien tiene la vida de la otra, pero no es como ellas esperaban, ahora tiene que hacer lo posible por regresar a su linea de tiempo a la vida que tenian antes.


Deseo (Lemon, Shonen ai)
Pues no tiene tema, solo un capitulo de esta pareja que me encanta Yuki/Shuichi y mis ganas de escribir un lemon, homofobicos no leer, si entran es bajo su propio riesgo, es explicito, sobre advertencia no hay engaño ok?

Vendetta (Harry Potter)
En respuesta al reto de Amigo invisible, Yaoi, contine violacion, no es muy explicita pero no deja de er violacion, Slash(hombre/hombre), Draco/Lupin

Silencio (Harry Potter)
Songfic con la cancion Amarte a Ti de Ricardo Arjona se situa en el sexto libro, despues de que Harry ataque a Draco , pareja Hermione/Draco.


Historia Capitulo 10
Noriko le cuenta a Javier lo que paso entre ella y Adrian, como siempre la chica no sabe que pasa por la joven, nuevamente hay confrontacion con José, Noriko se decide a utilizar la tregua con Javier para buscar la manera de obtener venganza



Creo que por el momento es todo, espero sus comentarios, criticas y segerencias, un Beso

Jenny Anderson ( cada vez más cerca de la tierra y más lejos del cielo)

Comentarios

  1. Hola Jeny:
    Quiero felicitarte por tus fics en especial el lemon que escribiste creo que es muy bueno aun que me gustaria que escribiera lemon de Serena y Darien o Ranma y Akana o otros. Espero que sigas asi.

    ATT. Ana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana