MIS VIDEOS

Bueno me estoy poniendo las pilas para tenerlos en la web aun me faltan subir algunos, pero aqui los pondre conforme los vaya colgando en la red.

No son la octava maravilla del mundo pero lo hize con todo mi cariño, espero que a ustedes les gesten y me den su opinion, tambien voy a colgar los de mi hermana, que tambien estan padres, aveces hasta me da envidia que sea tan buena editando y que a mi me cueste tanto.


video sailor moon


ALWAYS
Es el primer video que hize de sailor moon y es el primero que cuelgo en la red, los otros apenas los estoy subiendo.





Si supieras

Es el segundo video de Sailor Moon que cuelgo en la red, es un Serena & Seiya, espero que les guste, la cancion es de signos diferentes.




Yo necesito
Es un video de Sailor Moon, pero en esta ocacion las parejas principales son Yaten/Mina y Taiki/Amy, por que tambien me gusta mucho esta pareja.




Videos Harry Potter

All abut Us
Este en la personal me gusta mucho, espero sus comentarios, no tiene ningun tema en especifico simplemente me gusto, mi hermana Angie me ayudo a editarlo, espero que les guste.



Y asì sera
Me gusto espero que a ustedes tambien les guste no olviden qeu espero sus comentarios



Desde que te vi
Video Hermione/Harry con la cancion de signos diferentes, fue el primer video que hize de esta pareja


Otros

Debes buscarte un nuevo amor
Es de Marmalade Boy, fue hecho por mi hermana espero que les guste.




espero sus comentarios

Comentarios

  1. Anónimo4:21 p.m.

    noriko esta muy bien me hiper mega super nova facino y la verdad me encanto

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:05 p.m.

    No solo eres una muy buena escritora, tambien tus videos me han sorprendido mucho, las canciones son muy buenas, el arreglo q hiciste con los videos y la musica es muy bueno, un muy buen trabajo, pense q con el video "desde q te vi" habia visto lo mejor en lo q se refiere a tus videos, pero hoy me sorprendiste, en verdad me gusto, esa es mi opinion, espero q los demas piensen lo mismo, mas les vale...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana