reedición: Dices que te olvidare

hacía rato que lo venia pensando, y algunos por ahí me han dicho que no debería de gastar tiempo en algo que ya esta terminando y seguir lo que esta inconcluso.  Pero es algo en lo que de verdad quiero trabajar, creo que ahora soy capaz de plasmar mucho mejor mis ideas que cuando lo publique y me gustaría que le dieran más oportunidad y que no lo descarten solo porqué esta mal redactado.

Así que lo estoy publicando en  AO3 conforme voy editando, igual voy reemplazando los capítulos en FF.net   creo, que realmente esta quedando mucho mejor.

Por supuesto tener una beta como Nande_chan ayuda un montón, solo espero poder aprovechar todo el conocimiento que tiene la mujer.

Comentarios

  1. Excelente post Jenny, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderBorrar
  2. que bien, espero chutarla otra vez ^^, me acuerdo cuando la leia en la uni y hacia caras y me moria xP... jajaja hay que hacerlo otra vez

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me diras que tal, le estoy poniendo todos los kilos para que quede bonita y todo

      Borrar
  3. Holaaaa mujer realmente queria pasar x aqui para felicitarte lei tu historia y es genial una de las mejores q e leido, asi que dime x favor que sigues escribiendo y que te dedicas a algo semejante xq sino deberias esta historia es muchisisimo mejor que las sombras de grey el bestseller que nacio a partir de un fansfic.
    Ayer me lo encontre, creo que ya lo habia leido hace años pero no alcanze a leer el fin y puedo decirte que llore a montones... ojala terminaras mentira realmente quiero q amy y darien paguen.... ayer rompiste mi corazon yo tenia un idilio con darien de años... en fin felicitacionessssss

    ResponderBorrar
  4. Qiero q termines la otra cara ta chido.

    ResponderBorrar
  5. Tu sige escibiendo esto q haces es chido. No todos tenemos esa creatividad de escribir. Asi q no es perdida de tiempo. Espero termines todos tus historias. Todas estan increibles. Hasta me gusta una haruka/serena en historias mas completas. Y una/rei serena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana