Por que hay gente malvada

Todos los que sean mexicanos deben de saber lo que paso con la guardería ABC y las nefastas consecuencias para muchísimos peques, también deben saber que hasta la fecha aun no hay responsable ni nadie que pague por el da;o ocasionado (como siempre sucede en el pais). Pues bien en el noticiero de Joaquin Lopez Doriga, han dicho que este es una nueva manera de fraude, cuando te llaman a tu casa supuestamente de parte de algún familiar y te piden encarecidamente que deposites en una cuento o que compres una tarjeta telefónica.

Y es que no puedo creer que exista gente que quiera sacar beneficio de una tragedia como esa, lo pero es que si hay peque;os que necesitan ayuda económica, pero en las noticias no dicen nada, ni siquiera son los que al menos dan los números de cuentas de instituciones REALES que están ayudando a estos bebes y lo peor, hoy me ha llegado una cadena, UNA CADENA, que abusa de la buena fe, diciendo que MSN donara por cada ves que reenvíes el mensaje, y te dan el nombre de una peque que supuestamente estuvo en el incendio. No me parece justo el que hagan esas cosas, cuando no es tema ni para chiste ni mucho menos para estar lanzando cadenas.

Este es el mensaje:

Mi nombre es Maria y me gustaria avisarles mi situacion... tengo 15 años y voy en la escuela del Oxford de mexico...espero no dar mucha informacion.

Yo tengo una hermana de 4 años que iba en la guarderia abc en sonora, ella vive con mi papa y esta en una cirugia desde hace 3 meses y medio,

Mi papa trabajo en bonos del gobierno y da beccas a adolesentes con bajo nivel economico, por lo general le pagan constantemente y su sueldo

es de aprox. $2000 o $3000 apenas para comer y pagar lo nesesario para mi hermanita, esta semana le han pagado menos de lo normal, las razones no

las conosco muy bien pero creo que es por la crisis, a muchos los han despedido por suerte le tuvieron compasion a mi padre, y no lo despidieron.

No tiene mucho dinero para pagar las operaciones de mi hermanita y ella esta muy grave. Al parecer mi padre a logrado juntar unos $6000 y le falta

aun mucho por pagar... mi madre y yo le hemos ayudado con $2000 de mis estudios, Mi padre esta desesperado al igual que toda la familia,

el gobierno puso una campaña ayudando a los niños de la guarderia, y de paso nos dio permiso para mandar este mensaje, al mandarlo

los socios del messenger nos pagaran $2, al parecer llevamos $893 ya que a muchas personas no les interesa, y creen que todo es una farsa,

pero creeme este dolor NO es una farsa!!! Ayudanos a curar las heridas de mi hermanita PORFAVOR ten corazon.

E incluso pone la foto de una peque, generalmente no mando cadenas de este tipo si no estoy segura que son verdad, y aun mas cuando estas da;an la integridad moral de otra persona (que hay cadenas que lo hacen) y pues investigando me encuentro con que este correo es una total mentira, asi que en solidaridad con la gente que realmente lo necesita me he dado a la tarea de poner esta cadena aqui, para que la gente NO LA REENVIE, así mismo de poner el nombre de los peques si SI ESTAN EN RECUPERACION

En Recuperación 75
Abraham Martínez Mexía
Adriana Olivas Figueroa
Adrián Eduardo Tabanico
Alejandra Esquer Ochoa
Alejandro Martínez
Alexia Galindo Ortíz
América Villarreal
Ana Sofía Rodríguez
Andrea Ortíz Luna
Angel Alonso Morales
Angel Carrillo González
Annet Castro Acuña
Astrid Yescas García
Aurea Salas Villalba
Carlos Campa Solórzano
Carlos Guerrero Herrera
César Damián Rivera
Cesar Díaz Lucero
Chris Hiram Aguilar
Dana Espinoza Ortíz
Dana Juárez Pérez
Danna Mendoza Verdugo
Danna Paola Villarreal
Davinia Miranda Montoya
Dayana Lizárraga Montaño
Diego Blancarte Valenzuela
Diego Valenzuela Munguía
Dulce Madrigal
Emilia Fuentes Cervera
Eva Cerecer Morales
Evan Arellano Orozco
Fabian Díaz Beyliss
Gabriela Tapia Gurrola
Héctor Robles Villegas,
Isaac Hernández
Jann Valez Meneses
Javier Pacheco Fontes
Jesús Vázquez Oximea
Jorge Ramírez
Jorge Villegas Murrieta
José Castillo Castillo
José Molina Molina
José Osuna López
Juan Carlos Lozano
Karla Gutiérrez Gastélum
Kassandra Romo
Kevin Issac Blanco
Laura Bustamante
Luis Fimbres Sánchez
Luis Gabriel Villalobos
Luis Holguín
Luis Madrigal Díaz
Manuel Vázquez
María Parra Delgado
Marbella Ojeda Salazar
Marco Valenzuela
Mario Alan Mendívil
Mária Barrios Trujillo
Mia Campos Ibarra
Michell Guerrero
Nicolás Barrios Trujillo
Nicole Carrillo Estrada
Paúl Zaid Mendívil
Paulina Villaescusa
Rebeca Jauregui
Regina Olazabal López
Rubén Amezcua
Samantha Romo Solano
Silvia Esquer Aguayo
Sofia Soto Gutiérrez
Vanessa Peraza Aguirre
Victoria Arellano Manzo
Ximena Díaz Delgado
Ximena Galaviz Márquez
Ximena Miranda López


y aqui encontran como ayudar, si desean hacerlo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana