¡El soundtrack de Luna nueva + canción adicional para México!

 


 Pues hoy inicia la venta para México del soundtrack de Luna Nueva, cuya entrega incluye una canción adicional de la mexicana  Ximena Sariñana, en lo personal no me gustan mucho como canta esta chica,  lo importante es que su canción "Frente al mar" es parte del soundtrack que sale hoy a la vente en México,  en mixup y Sambors al parecer. 


Aquí la letra de esta rola


Ardo en soledad, tanto que dar.
Me falta el saber en donde estás.
Me cuesta esconder tu parte de mi piel.


Frente al mar tomo tu lugar. (x2)

Contra corrientes, mareas y sal,
no sabrás lo mucho que dolerá,
dolerá la farsa de volver,
ese codepender.

Frente al mar tomo tu lugar. (x2)


Y bueno aqui si quieres escuchar no solo esta canción si no el soundtrack al completo

Comentarios

  1. Hola! Coincido contigo en que no me gusta mucho que digamos como canta Ximena, peor la canción (por más cortita que haya sido XD), me ha gustado, me ha parecido muy ad hoc.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana