Mis libros

Pues un amigo mio, me invito a Anobii.com una pagina para crear estanterias y buscar libros en estanterias similares, para encontrar titulos que nos pueden gustar dado los titulos, yo me he abierto una http://www.anobii.com/jennyanderson/books y he tardado lo mio en encontrar la mayoria de titulos que he leido en mi vida, que no son tantos como me gustarian las verdad.

pero aqui estan, y los invito a entrar a esta pagina y abrirse su estanteria, agregenme como amiga si pueden o como vecina, estoy en busca de nuevos titulos, ya deberia llevar 16 libros leidos a estas alturas y pues estoy muy lejos de mi meta...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana