El psicoanalista

Pues al fin he terminado este libro, me lo prestaron desde ya no recuerdo la fecha pero por X o Y quedaba en el escritorio, esta semana al fin he podido ponerme a ella como era debido y pues aqui les dejo la ficha y mi opinion con spoilers como siempre.

More about El psicoanalista 

Rústica 576 Páginas
Edición: 1
ISBN-10: 8466617329
ISBN-13: 9788466617321
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Nov 01, 2004
Tamaño: 18 cm x 12 cm x 3 cm

Reseña. "Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte." Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en 15 días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, el médico deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.

Opinion con Spoilers: {Clic en mas para leer, o en el titulo} Ok, es un buen libro, lamentablemente no podia quitarme de la cabeza a Douglas y la peli del juego, que vi un poco antes de reiniciar la lectura y es que inice varias veces, pero el primer capitulo no iba tan en ritmo como me gustaria y luego con el trabajo tuve que dejarlo y volver a iniciarlo por que no queria que se me fuera ningun dato. Debo decir que si bien no di con quien era el malvado si atine a tres de cuatro malvados antes de la segunda parte, por lo que no me siento tan mal.

Una vez llegados a la segunda parte el libro se vuelve mucho mas dinamico y entonces si que ya no se puede dejar de leer, esta muy bueno muy bien narrado, y pues ampliamente recomendable, ahora voy a buscar el de historia de un loco del mismo autor que me dicen que tambein esta muy bueno. saludos!!

Comentarios

  1. al fin... si ciertamente al principio es lento pero una vez que se muere... uff.

    hay otro dos creo del mismo autor que me llaman la atencion tambien... bueno ahora ya se lo podemso pasar a la siguiente^^

    por ahora ando sin monitor y despues armare lo de la estanteria que me llama la atencion

    espero verte pronto, saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana