Hanna






Pues la verdad es que me apetecia hacer una entrada para Hanna, para que la conozcan mejor, en esta imagen se queria comer mi celular que es con lo que la fotografio, mi padre dice que parece un burro así, a mi no me parece, lo que si es que se notan sus ojos que son claros, es que vieran como me cuesta tomarle una fotografia cuando esta despierta, uff luego les subo las que tengo donde esta de floja, ahora solo toca Hanna despierta.




No se quien le enseño que para demostrar cariño debe mordisquear las manos, la verdad es que no tengo idea, es caso es que en lugar de que se deja acariciar como los perros normales se pone a dar de mordidas, no duele pero como mi piel es sensible me quedan las marcas... aveces si que se comporta bien salvaje y como veran en la foto tambien es bien meche, por que no dejo de ver a mi hermana quien fue la que le tomo la foto.

y aqui esta esperando ya de regreso luego de salir a pasear, si se fijan tiene ojos de sueño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana