Curiosidades

Hola

Pues estuve unos días perdida, pero no crean que me he olvidado de las cosas que tengo que hacer, pues ya estoy terminando el capitulo de historia y puliendo las fichas que quiero ya poner muy bien, y pues estaba con eso y se me ocurrio hacer unos iconos.

Ya se, ya se me emociono mucho, pero no puedo evitarlo que le hacemos, no son la octava maravilla del mundo, pero creo que estan pasables, haber que les parecen

Preview



(Aqui más)

Por otro lado recuerdan las viñetas que les dije que queria escribir con los personajes de historia, pues ya comenze se llama Retazos de historia y son de diferentes personajes y sin orden cronologico ni nada por el estilo, si les interesa, aqui les dejo las primeras tres, que estan basadas en la Familia Seim.



Fandom: Historia
Claim: Familia Seim.






01. Pasado02. Presente03. Futuro


Ojala dejen sus comentarios y espero si es que nada sucede ya el domingo estar por aqui con el capitulo 22 de historia.

Comentarios

  1. Anónimo6:26 p.m.

    aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!! estan taaan lindos n.n wow jenny en verdad que te han salido increibles y me leii los pedasitos de la familia de fabiola estan super bien n.n no puedo esperar por un capi enteroo n.n

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana