A manera de justificación

Hola

¿Como están?, espero que anden muy bien, pues bien esta entrada es para justificarme, por que no podré actualizar el domingo como había dicho en una entrada pasada, hoy día me han avisado que el viernes es mi examen de certificación en Java, y tengo una pila de cosas que estudiar un tanto más de simulaciones de examen, para saber como esta mi nivel y poder así pasar el examen que me certificara como programador Junior en Java, así que voy a enfocar todas mis energías en eso, espero que me entiendan y les prometo que nada más pasando esto me pongo las pilas para terminar todo lo que tengo pendiente que es mucho...

Comentarios

  1. wow Jenny te felicito porque vas a rendir la certificación en Java!! mi hermano anduvo un tiempo con eso, así que creo que me hago una idea de lo que es, te deseo lo mejor y estudia mucho!!
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:59 p.m.

    u.u uuu bueno pues me hacia mucha ilusion que actualizaras pero bueno, pues suerte con eso de java, qe te todo salga bien n.n

    ResponderBorrar
  3. Intenté responder los reviews que me dejaste en Tabla Naturaleza pero no me puedo loguear en fanfiction así que te respondo por acá.

    Me alegra mucho que te hayan gustado los nuevos drabbles, y me siento súper emocionada por estar en la lista de tus autores favoritos, en este momento tengo ojos de borrego (no sé si se usa esa expresión en tu país) y sonrío como idiota... si bien varias personas ya me agregaron a su lista, es distinto que te agregue alguien a quien admiras y tomas como ejemplo de escritora...

    Por otro lado saber que estás volviendo me pone muy contenta, espero que estés bien y que nos leamos pronto,
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana