Lo que hize y lo que no

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
KONICHIWAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, lo siento creo que comi demasiada azucar el día de doy, bueno ya estamos en marzo, y no tuvieron noticias de mi el fin de semana que se suponia que yo actualizaria algunas cosas y yo vengo aqui hoy para rendir cuentas en cuanto a eso.

veran pondremos las cifras finales hasta el día de hoy

Cambio ---> 10%
infidelidad ---->9%
Parte de mi corazon-->100% (Gravitation)
El espiritu de la venganza -->10%
Plato de segunda mesa ---> 2% (Reto)

Segun estas cifras he tenido una semana y más un poco floja verdad?, bueno la verdad es que como simepre suele pasarme me puse a escribir otras cosas que no estaban en mis planes One-shot songfics que pongo a continuacion

Que me alcance la vida --> 100%(Gravitation Lemon no menores de 18 años

Y llegaste Tu --> 100% (Harry Potter pareja Harry/Hermione)

Segun yo tendria que haber publicado 5 en vez de tres no? (Estaran pensando que nunca cumplo con lo que digo), pero esta vez tengo una justificacion que no admite dudas, el sexto libro de Harry salio al español, HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE, aun que debo admitir que ya lo habia leido antes en la vercion electronica gracais a Harrylatino.com pues no podia dejar pasar la oportunidad de tenerlo entre mis manos.

Tienen toda la razon estoy un poco obsecionada con Harry Potter, pero es que simplemente me encanta, y luego paso algo que me alejo aun más d ela maquina, el Manga de Gravitation al españo, cuando me entere salte y grite como loca (Mi hermano piensa que simplemente actue de manera Natural ¬¬'), pero simplemente no podia creerlo, y cuando lo tuve entre mis manos la emocion fue total, aun que debo decir que eso me dejo en la banca rota total, el libro de HP6 se salio en la nada modesta cantidad de 219 pesos y el manga en 55, con esas cifras mi fondo monetario se encuentra en numero rojos y debo dinero por todas partes..., lo pero de todo es que el manga sera mensual, lo que quiere decir adios a los desayunos en la cafe o algun otro lugar aledaño a la escuela, me conformare con las tortas de mi casita (vale la pena el sacrificio).

Ahhh es verdad luego estuvo el examen de sistemas operativos, razon por la cuel no pude escribir mucho y tengoq ue decir que manaña tengo uno de BASE DE DATOS, del cual solo eh leido un poco, pero ya saldre del paso y si no los invitare a mi funeral (Un momento, no podre invitarlos, ESTARE MUERTA), Pero mis intenciones eran invitarlos que conste en cualquier lugar ehh.

Tenia pensado subir dos dibujos chibis hechos por Belly pero no termine de pintarlos y mi hija Yasumi me matara por no hacerlo, y aun le debo un dibujo a un amigo que me va a matar si no se lo doy y no es broma de verda es de armas tomar ese hombre, tambien tengo que publicar dos de mi amiga Marin Silivant, Dios tengo mil cosas que hacer y poco timepo para eso.

Y somo si eso no fuera poco, digo por que por lo visto me gusta meterme en más cosas de las que puedo hacer, tengo un reto que entregar antes del 31 de marzo, una coasa de esas que jamas crei que escribiria aun que claro se trata de un reto y de eso se trata la cosa.. pero aun así, en cuanto tenga la autorizacion, por que el sitio quiere que sea algo así como secreto hasta el día enq ue esten todos, lo pondre aqui y les contare mis peripecias para ecribirlo, digo no es lo mismo que te llege la inspiracion en un momento iluminado a que tengas que hacer algo, que jamas creiste que harias...

Siguiende el mega relato, que les puedo decir, esta semana fue una de las mejores de mi escuela, por no decir una de las más relajadas, estuve muy feliz, pero a que no estuve mucho tiempo con cierta persona, (Diganme por que no puedes nombrar a esa persona hasta que pierda el sentido y lo olvidemos para simepre), bien bien, se que no soy la pirmera que le paso eso, pero no deja de lastimar no.

Ya que toco ese tema, que de verdad fingo que nunca paso para sentirme con un poco más de valor, bueno que les puedo decir, es esas cosas que uno sabe que quiere, casi casi desea pero que no se pueden tener, por mucho que lo deseen, yo me divido entre el gusto y el carño, no se por que siempre me pasa lo mismo.

La persona que quiero no es un modelo de belleza (Pero yo tampoco lo soy), sin embargo me permito ver a otras personas mucho más bellas que él, puede que por eso, la gente no toma muy encerio mis sentimientos creen que bromeo, o que no son tan intensos, pero el que no este llorando todo el día no quiere decir que no duela, aveces creo que la gente me juzga de cierta manera en que realmente esta lejos de la realidad, para ser sincera con dos personas que hasta hace poco consideraba amigas, no amigas amigas, pero si amigas, no que haya dejado de sentir que son queridas, por que las quiero, simplemente por que la manera de ver la vida esta de mil maneras vista de otra forma y aun cuando se que eso es lo normal entre los amigos, ellas parecen creer que soy alguien que ya no soy, no se supongo que jamas fueron realmente buenas amigas.

Siempre me divido entre el fisico y la persona, me gusta un chico de otra especialidad, pero cuando digo que me gusta quiere decir que me siento fisicamente atraida hacia él, dios, es que el hombre es simplemente demasiado guapo para mi salud mental, y lo mismo pasa con otros más, pero se que solo es eso, que lo unico qu eme gusta de ellos es su fisico una sonrisa linda, sin nada inquietante, pero me aterro más cuando me gusta alguien por su platica, por ser él, por que sin lugar a dudas debo dejar que la alarma suene en mi cabeza.

Pero creo que estoy aburriendo a todos con mi palabreria sin sentido, eso era lo unico que queria anunciar, para el sguiente fin de semana tendrs noticias de mi por cuierto, ¿Alguien sabe donde puedo descargar la cancion de Days Aijouto to Nichijou?, esta preciosa pero no logro encontrarla, ahora si me despido y espero que para la proxima ya haber terminado esos capitulos, tener los dibujos y haber solucionado un poco más mi vida personal.

Creo que la mayoria de las veces soy un desastre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana