Vida y obra

Hola de nuevo, ¿De verdad alguien lee todas las locuras que pongo?, bueno no lo se aveces me parece que esto no tiene caso y que no saco nada con esto, pero de todas formas me parece que las cosas noestan tan mal, bueno que les cuento ya saben qeu estoy un poco loca pues bien ahora entre a una comunidad donde ponen un reto y tu sabes si lo haces o no, y bueno me apunte... ya saben yo bien feliz de la vida bueno no tan feliz de la vida por que no estoy de todo contenta.

Mi horario quedo corrido de 8:00 de la mañana a tres de la tarde, siete horas y sin tiempo para ir a desayunar, pero no me quejo por que podia ir peor, por el momento etsa tranquilo pero pinta para ponerse feo como por mayo, aun así yo le hechare todos los kilos para que las cosas salgan mejor, hoy conoci a una chica muy linda por internet, la verdad cuando comenze a relacionarme en este mundo, jamas crei que conoceria a gente tan valiosa como la que encontre.


así como tampoco espere encontrarme en el cuarto semestre d emi carrera una amiga como la que encontre la pequeña Yasuki Kinomoto, mi pequeña hija que de verdad me hace más relajado el tiempo en la escuela, no estoy peleada con mis amigos pero ahora se hace más grande la brecha, ya se imaginan no los horarios ahora no quede con ellos, el club de los 7 como nos bautizo un profe se deshizo apenas y los veo aun así cuanto con mi pequeña hija que de verdad se ha vuelto un persona muy especial para mi.

Ya tengo la actualizacion del espiritu de la venganza de Harry Potter el capitulo 11 en linea y ya parece ser que ya perfilados a la recta final, las cosas parecen arreglarse pero no se vayan con la finta por que tengo algunas sorpresas preparadas.

El songfic Desde que te vi del que les habia hablado con aterioridad ahora ya esta terminada, y con un video que pueden descargar aqui
y ahora lo que más contenta me tiene el prologo de mi historia Infidelidad ya les habia hablado de ella es mi proyecto que une a Sakura Card Captor y a Sailor Moon esa imagen que dejo ahí es la portada de este fic.



me gusto mucho, pero siento que Sakura me salio un poco chueca pero como siempre ustedes tienen la ultima palabra, espero de verdad su critica ustedes saben que son muy importantes para mi.

esta historia me gusta por que va a ser todo un reto.









Y hablando de retos aqui esta el reto que escribi se llama No lo imagine y lo hize para Kary Anabell Black de Story-We, es de Gravitation así que estan advertidos creo que pudo quedarme mejor, pero no lo se, ya saben ustedes son los que me pueden guiar con respecto a si estoy bien o no.


Bueno es todo por el momento ya les contare de mi vida en la escuela, estoy haciendo una especie de diario con lo más importante para mantenerlos al corriente, el primero se llama EL PRIMER DÍA DE ESCUELA O LO QUE ES LO MISMO SOLA Y HABANDONADA despues de leerlo me rei mucho no me habia dado cuenta de que mi vida puede ser divertida si se mira desde el angulo de una tercera persona, pero eso ya sera para la proxima.






Comentarios

  1. Anónimo9:29 a.m.

    Bueno cabe mencionar que como escritora eres genial en pocas palabras una de las pocas que conozco he encontrado tus historias en otros sitios web y no tienes idea me han facinado, aunque hablando de dibujos pues yo creo que te falta un poco pero lo lograras.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:04 a.m.

    Hola....
    Me das gusto que hables de mi sabes que tambien te quiero mucho verdad?, y que pase lo que pase permaneceras siempre en mi corazon, se que a veces es muy dificil estar separada de los amigos pero si no lo hacemos jamas nos hubieramos conocido.

    Es verdad desde que conoci al club de los 7 me identifique mucho contigo, es que para las personas que no la conocen bien, puedo descirles que una super amiga y muy buena compañera de estudios en particular he aprendido mucho de ella, desde escuela, amigos, familia, etc, todos los temas posibles.

    Se que este semestre sera pesado pero mutuamente nos ayudaresmos verdad? entonces no lo olvides y grabalo muy bien en tu mente.

    No te preocupes se que cosas mejores siempre vienen.

    A y otra cosa Es Yasumi lo escribiste mal madre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana