Mis Proyectos para esta semana ( 18 -25 de febrero)

Hola:
Bueno ¿Que tal pasaron el 14 de febrero?, yo la pase dos dos, me falto ver a algunos amigos que por tiempo y desplasamemiento no puedo ver.

En general fue un buen dìa, y espero qeu todos lo hayan pasado tan bien como yo, bueno el motivo de esta entrada, es para decirles como vas mis proyectos y avisar qy ehe actualizado por fin, despues de no se cuanto tiempo, la historia de La triada de la oscuridad era justo la verdad, y estoy trabajando en dos historia para festejar el mes del amor y la amistad, la idea era ponerlos en Linea el dìa 14 pero por causas de fuerza mayor me fue imposible hacerlo.

Ahora estoy màs pobre que nada, bueno es que aparte el libro de Harry Potter, el sexto y bueno me quede sin dinero por el momento, sin dinero parael ciber, para impresiones, haber como sobrevido lo que resta del mes, estoy pensando en trabajar, pero la verdad no se donde.

Pero bueno ya me preocupare de eso en ese momento, ahora estoy aqui para decirles como van los caputilos que espero actualizar en esta semana

Cambio ---> 10%

infidelidad ---->9%

Parte de mi corazon-->30%

El espiritu de la venganza -->10%

Plato de segunda mesa ---> 2% (Reto)

Como veran va un poco lenta, pero espero de verdad actualizar el sabado 25 estas 4 , ahora sobre parte de mi corazòn, viene acompañada de un video que ya termine y que pondre en linea ademàs de que se trata de un video de Gravitation en cuanto tenga el enlace lo pondre aqui para que lo vean y me den su opinion, tiene algunas fallas, pero me fue imposible corregirlas aun asì creo que quedo lindo, pesa 9.21 MB es como una hora y algo de descarga con un modem a 256 kbps, es su decision si lo bajan o no, pero de verdad es pero que lo bajen y me den su opinion.

Les platico un poco de lo que tratara cada nuevo capitulo

Cambio (HP)
Ron y Hermione no tendran que acompañar Lucius a la mansion Malfoy, y descubriran màs de una cosa sobre su rival, ademàs de que en màs de una ocasion estaran a punto de descubrirse y el efecto del hechizo va en aumento, empiezan a olvidar su propia vida para ser la persona en el cuerpo en el que estan.

Infidelidad
Mina y Tomoyo tendran una disputa por una diferencia de criterios, Tomoyo es la màs grande diseñadora juvenil de Japon, Mina es la modelo de moda pero es imposible para ellas trabajar juntas, Sakura Kinomoto es una constante rival para Mina aun que la rubia no la conoce la diseñadora no deja de hablar de ella, y hacen su aparicion los Three Light, iniciando con que algunas relaciones se tambalen.

Parte de mi corazòn
Han escuchado esa hermosa cancion?, si lo han hecho ya sabran de lo que trata o las que no, bueno simplemente Yuki pensara en lo que era su vida antes de su amante pelirrosa y despues, y Suichi descubrira que aun que no lo paresca su vida al lado de Yuki es simplemente lo que el simepre soño.

El espiritu de las venganza
un nuevop golpe, merma ahora la salud mental de niño que vivio, Hermione y Ron intentaran ayudarlo a superar esta nueva crisis, pero si no tiene cuidado ellos podrian terminar muertos bajo el hechizo de su amigo, Luna corre para decirle a Ron lo que esta pasando con Malfoy y los otros y Sirius al fin llega a Hogwarts

Plato de segunda mesa
Este es un reto para Story-weavers, me siento un tanto frustrada con èl, por que no sale como me gustaria, Hermione y Harry con novios pero este ultimo la deja por que se da cuenta de que realmente quiere a Ginny entonces Hermione intenta darle Celos a Ron, pero una chica completamente nueva a atraido la atencion del pelirrojo ahora esta chica tendra que enfrentarse contra una Furiosa Hermione Granger


Ha grandes rasgos eso es lo que deben de esperar de mi en esta semana, intentara hacer esto cada semana poner un status en mis capitulos y lo que pienso actualizar, si les interesa algo pues lo leean y me den su opinion, y tambien quiero dedicarme a dibujar un pocop, ji ji, pero ya vi el comentario por ahì donde dicen que ji ji bueno mejor me dedique a escribir.

Tambien queria preghuntarles s alguno de ustedes sabe como se le hace para ponerse en contacto con una editorial para un libro, quiero escribir uno, de hecho he escrito algunas paginas pero no se si esta del todo bien, me gustaria ponerme en contacto con una editorial pero no se de ninguna, si alguien puede ayudarme se lo agradecere infinitamente.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana