No puedo Tenerte


Los Problemas con mi maquina terminaron, ahora con un poco de problemas por el tiempo, y es que a mis profes les dio por poner examenes y trabajos finales la misma semana y seguidos, bueno, empiezo a acostumbrarme, casi no he dormido, si me vieran tengo unas ojeras de mapache, aun así me vino la inspiracion y escribi este OneShot es cortito y en lo personal me gusto mucho.

No puedo tenerte
¿Cómo se habían enamorado?, no lo sabían, había pasado como todas esas cosas que pasan en la vida, el roce constante, la convivencia diaria, simplemente sus almas se habían reconocido, se habían enamorado sin proponérselo, sin desearlo, y ahora estaban ahí diciendose adios, por que esa era la parte más dolorosa del amor.


Es de una pereja en la cual no me especializo, pero me parece que es algo decente, ya estoy trabajando en las otras historias, pero es que me vino la idea y no pude resistirme, en estos momentos en ese Fandom estoy en mi etapa de HHr no he abandonado del todo mi canon, pero experimento cosas nuevas que me dan satisfacciones, si quieren culpar a alguien culpen a Hikari ya que gracias a sus videos estoy así.
Ya saben que espero sus comentarios y ahh tambien estoy en mi etapa de floricienta así que cualquier imagen sera bien recibida en mi bandeja, un beso y espero nos leamos pronto.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana