10 Things I hate about you (Temporada 1)

  Dry me habia recomendado esta serie pero no estaba muy segura, por que bueno me encanto la peli y no creo que nadie le llegue a Heath Legder, pero luego de ver el piloto me di cuenta que lo cosa no estaba tan mal, tiene tantas referencias a otros programas y películas y estaba basada en la pelicula pero mas desarrollada asi que hasta el fin de la primera temporada estoy simplemente enganchada y feliz de verla.

aquí le dejo los datos.

Remake de la pelicula de 1999 protagonizada por Heath Legder y Julia Stiles, esta serie cuenta con otro reparto de actrices/actores.


La serie se centra en dos hermanas muy diferentes Kat (Lindsey Shaw, Aliens in America) y Bianca (Meaghan Jette Martin, Camp Rock), que comienzan sus vidas en California y el instituto Padua con metas totalmente distintas.


Kat es una feminista buscando salvar el mundo y terminar la secundaria lo antes posible, mientras que Bianca es una chica muy social que hará todo lo posible para convertirse en la chica más popular del insituto. Junto a Shaw y Martin, la serie presentará a Ethan Peck (Tennessee) en el papel de Patrick, interpretado por Ledger en el filme original; y a Larry Miller, que retomará su papel de la pelicula como el padre sobreprotector de las chicas.
Veanla y comenten los que les parece esta nueva versió

La pueden ver aqui o por el siempre útil Youtube, les dejo aqui la primera parte del primer capitulo.



Ahora solo me resta esperar que la BBC emita la siguiente temporada que parece tendra 10 episodios mas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana