Los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven

 

Pues el mes de Abril en cuanto a libros estuvo bastante improductivo, asi que aun cuando tengo dos libros mas en casa, ambos prestados empeze con este para mayo por que era ligero y todo eso pero mas que nada por que  se lo prestaron a mi hermana (y para que mi hermana lea este en mandarin) asi que me llene de curiosidad y me puse a leer el libro.



 

Ok, tengo ni idea de la editorial ni nada de eso por que el bendito libro estaba forrado con papel de hadas y pues ya habia perdido las primeras paginas, esas donde nos dicen la editorial, el numero de edicion y todo eso y pues me puse a leer.

El libro es secillo, lenguaje claro y definitivamente no muy enganchador es el manual de las mujeres que han sufrido una roptura (como casi todas) y que deseean que el hombre que aman regrese, ella nos da algunos tips, para ser toda una chica parker, y aqui biene donde yo digo ¿y quien es esta penolepe parker para que todas queramos ser chicas Parker?,  este es un libro al estilo por que los hombres aman a las cabronas, salvo que en este nos hablan de como salir de lo que queda del fin de una relacion y es que la mayoria lo sabemos, las lagrimas y el sentimiento de que algo se ha hecho mal, el libro esta bien en general, pero existen bastantes cositas que no me agradaron del todo, no nos descubre el hilo negro, ni nada por el estilo, y  buen seguro seran las cosas que todas nosostras hemos tenido que hacer para levantarnos de una relacion.

Esta entretenido, no te engancha del todo pero tiene algunas cosas rescatables, por supuesto cuando yo lo lei, ya no habia remedio, de todas maneras se puden rescatarn algunos pasos, no para ser la dichosa chica Parker, si no simplemente para entender que las cosas pasan y nosotros tenemos que aprender a lidiar con ellas. Si pueden leerlo haganlo pero si tienen a la mano algun otro libro pue mejor lean ese otro.

Comentarios

  1. Bueno, con lo que pusiste de reseña no me llamó mucho la atención el libro, más cuando llegué al final de la entrada y vi el post anterior con la foto de Jacob y me dispersé completamente xD jeje
    Creo que ese tipo de libros vienen bien cuando se está pasando por ese momento, pero cuando no, creo que una prefiere leer otras cosas ;)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Mira mi header, mira mi header!!! xD

    http://lucilatorres.blogspot.com/
    http://lucilatorres.blogspot.com/
    http://lucilatorres.blogspot.com/
    http://lucilatorres.blogspot.com/

    XD

    *pide disculpas por el spam y sale corriendo*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana