Historia, Fragmento Capitulo 19





Historia



Capitulo 19


Por: Jenny Anderson


-"Gracias"- dije tomando el refresco que el me ofrecía, sin quitar la vista de la chica, intentando comprender el por que de sus palabras, sin encontrar ningún sentido a ellas, era como si me hubiera lanzado un acertijo, un acertijo que no parecía tener ni pies ni cabeza

-"Yo creí que ya habíamos hablado de eso"- dijo ella


yo supe que se referia al episodio del baño y a su estupida amenaza, apenas y podía creer que hacia menos de 24 hrs que aquello habia sucedido, le lanze una mirada fulminante mientras paretaba el refresco con fuerza

-"Pasa algo?"- pregunto Javier pasando la vista entre Angie y yo, al parecer extrañado por aquella "conversasion"


-"Nada"- contesto Angie dando media vuelta, para caminar hacia la mesa donde había más porristas
seguida de cerca por las que suponía eran sus amigas, Javier la siguió con la mirada solo un poco antes de posar su vista en mi, preguntándome en silencio que era lo que pasaba, sin embargo yo no tenia ganas de ponerme a pelear con el, mucho menos ahora que aun me sentía de alguna manera como si no fuera del todo yo , y no solo eso, si no que aquellas idiotas estaban muy cerca de mi, sentia
unas enormes ganas de lanzarle el refrescpo a la tal Angie en su cuidado cabello y gritarle, no estaba muy segura que


-"Que chica tan rara"- dijo Fabiola mirándome, yo solo me encogí de hombros ya tendria timepo de decirle a Fabiola que aquella mosquita muerta era la que me habia atacado el día anterior


-"Solo es difícil"- dijo Eric, lo mire fijamente


Lance una carcajada de incredulidad


-"Si, seguramente es la reencarnación misma de la madre Teresa de Calcuta"- dije con ironía


-"Any, Cloe y Angie son buenas muchachas"- se apresuro a decir Eric al parecer puesto sobre aviso
debido a la manera en que yo estaba mirando a Angie y a sus amiguitas


levante una ceja complacida por la información, así que Angie, Cloe y Any, ahora tenia que
encontrar la manera de encontrar información sobre esas tres chiquillas, estaba segura que también tenían que ver, con aquella estupida comunidad dedicada a la rata.


-"Y tu que haces aquí que no estas en clase?"- me pregunto Javier mirándome fijamente


-"no tuve clase"- mentí descaradamente mirándolo -"Y me pareció buena idea venir a buscarte, ¿es
que te molesta?"- pregunte sonriendole antes de tomar su mano y entrelazarla con la mia, segura como estaba que aquel trio de arpías me estaría mirando.


las mire de reojo cuando Javier me acerco un poco a su cuerpo, de pronto comprendiendo que esa
misma tarde tendría la oportunidad de vengarme de aquellas chiquillas


-"No"- contesto fijando su mirada en Eric al parecer preguntándose en silencio que hacia el ahí


-"Bueno Noriko yo te dejo"- me dijo Eric despidiéndose con la mano, al pareser incomodo por la
presencia de Javier -"Nos vemos después"- le dijo a Fabiola quien le sonrío simplemente, sin embargo en los ojos de Eric había notado molestia, una molestia tremenda cuando se había encontrado con la mirada de Javier, sin embrago este no había hecho ninguna mueca ni nada que me indicara que se había percatado de la mirada de Eric.


-"Que hacías con èl?"- pregunto Javier de manera casual, Fabiola y yo intercambiamos una mirada de
incredulidad, normalmente Javier no debaja entre ver curiosidad en sus palabras y ahora no solo la habia manifestado, si no que habia utilizado un tono muy diferente al que solia utilizar normalmente.


-"Y por que tengo que decírtelo?"- susurre cruzándome de brazos


-"Es que es raro que andes con èl no?"- me dijo al parecer sin molestarse por mi comentario de
momentos antes -"Es decir apenas lo conoces"-


Sus palabras me desconcertaron, era verdad apenas me habían presentado a Eric


-"Y eso que?"- solte incapaz de decir otra cosa


-"Es raro simplemente, además el es de otra carrera"- me dijo como si meditara


-"Yo también lo soy"- dijo Fabiola -"Y tu también lo eres"- dijo mirándolo -"Eso no impide
que nos llevemos no"-


Javier miro a Fabiola, como si de pronto se diera cuanta de su presencia, simplemente fijando
su vista en ella


-"Es diferente"- dijo el mandándole a Fabiola una mirada que a todas luces era traducida como
"Cierra el pico"


-"En que es diferente"- pregunte yo, Javier solto aire y adopto el aire que toman las
personas mayores cuando intentan explicarle a un niño de 2 años el por que el
cielo el azul


-"Por que nosotros nos conocemos desde antes"- dijo simplemente como si quellas palabras
explicaran la verdad del mundo


-"Quieres decir que no puedo conocer gente nueva y hacerme amiga de ellos?"- pregunte levantando una
ceja incredula


-"No es eso"- dijo el mirandome, nuevamente aquella mirada que aveces me dirigia


-"Olvídalo"- dije sintiendo en mi estomago el inicio de la ira -"De todas formas no quiero
oirte màs"- dije dispuesta a desaparecer de su vista


-"Estas bien?"- me pregunto de pronto, pero sin demostrar ninguna emocion en su rostro como siempre


-"Perfecta"- mentí yo, sin mostrarme intrigada o sorprendida por sus palabras


-"Ven"- me dijo dándome un jalon en la mano derecha y sacandome de la cafeteria, arrastrandome
tecnicamente por algunos pasillos, sin hacer caso a mis protestas, o al hecho de haber dejado a Fabiola en la cafeteria nos detevimos cerca de uno de los laboratorios, donde habia pasto y un arbol que daba
una bonita sombra, era un lugar perfecta para perder unas cuantas horas, yo lo habia hecho en el pasado con mis amigos, por eso que cuendo el me hizop una seña para que se sentara como el en el pasto, me resisti a hacerlo, sin embargo termine por hacer lo que me pedia, me sente cruzandome de brazos, esperndo que me dijera algo.


-"Que te pasa?"- me pregunto


-"Por que piensas que me pasa algo?"- solté mirándolo con molestia


El lanzo un suspiro como si estuviera cansado, ¿de que?, eso era lo que no sabia


-"Desde esta mañana has estado rara, te comportas como si, como si no fueras tu"-


-"Y si es asì a ti que demonios te importa"-


-"No deberia pero me importa"- declaro


debí de haber puesto una expresion bastante curiosa por que se apresuro a decir


-"Por que en el estado en el que estas, solo hoces una estupidez tras otra"-


suspire exasperada


-"Ese es mi problema"- dije molesta


-"Tambien es el mio, te recuerdo que tu padre pudo haberte encontrado besando a mi hermano"- me dijo


Lo mire fijamente aquel habia sido un golpe bajo, yo aun no terminaba de entender todos los
sucesos del día anterior y que el me los recordara de aquella manera no ayudaba mucho, intente mantenerme impasible, qeu el no notara nada en mi rostro, sin embargo no era capaz de hacerlo, no podia serenarme, todo eso me estaba superando y con creces, así que opte por mirarlo ceñuda y atacarlo.


-"Eso era imposible y tu lo sabes"- le dije


-"Es que acaso tu padre a quedado ciego y por eso no te veria"- me dijo


-"Mi padre no habría llegado, aun era temprano"- dije


-"Tenian todo pensado no?"- dijo el


-"Eso fue, un accidente"- susurre, ni yo sabia que había sido eso aun no había hablado con Cris, y no queria hacerlo


-"Claro no me digas, el iba caminando por ahí y cayo sin querer sobre ti, y tu decidiste amortiguar
su caida con tus labios no?"-

lo mire de mala manera


-"No"- le dije


-"Entonces"-


-"No lo se esta bien, simplemente paso"- gruñi -"De haber sido planeado tu habrías sido la ultima persona en vernos"- dije sin mirarlo


-"Claro seguramente habrían buscado un lugar más intimo"-


Apreté los dientes ante su insinuación


-"Eres un cabron"- solte mirandolo


-"Gracias por el cumplido, querida"- dijo el sonriendo de medio lado


-"Estoy hablando enserio"- le dije frunciendo el ceño completamente molesta


-"Yo tambien"- me dijo


Iba a decirle que lo mucho que lo odiaba , que era un idiota y algunos insultos más cuando,
note serca de nosotros la figura de una de las amiga de la tal Angie, no supe si era la tal Cloe o Any, pero poco me importaba


tome a Javier por los hombros con brusquedad antes de atraerlo hacia mi para besarlo, sonriendo
dentro del beso al notar el estremeciento de la rata, seguramente debido al dolor que había sentido en el labi cuando habia hecho contacto con el mio, lo atraje más hacia mi, hechandome hacia atras, hasta tener la espalda completamente recargada en el pasto, siendo conciente a medias de que Javier estaba sobre sus manos evitando aplastarme, y el beso no tenia nada que ver con los besos de la noche anterior, si no que Javier me besaba con lentitud, casi con ternura, supe que intentaba lastimarse lo menos posible, y no pude evitar atrapar entre mis dientes su labio inferior, y disfrutar la manera en que se tensaban sus músculos bajo mis manos, no aplique ninguna fuerza simplemente me conformaba con saber que el temía qeu lo lastimara de nuevo, era una sensacion gratificante, casi como saber como tenia cierto poder sobre
el.


-"Si los ve la prefecta"- escuche una voz que nos hizo separarnos


me encontré con los ojos azules de Jenny mirándonos fijamente, sentí un golpe en el estomago al
recordar que la chica estaba enamorada de la rata


-"Gracias Jen"- dijo Javier sonriéndole encantadoramente


-"No entraron a clase"- dijo ella simplemente mirándonos, yo aun estaba tirada en el pasto e
intente incorporándome dándome cuenta que estaba atrapada bajo el brazo de
Javier


-"Pues... encontramos cosas más interesantes qeu hacer"- Mire a Javier como alucinada,
impresionada por el poco tacto que tenia para con Jenny, aun que me recorde que
no estaba segura de que Javier supiera lo de los sentimientos de la chica y era
obvio que yo no era la persona más adecuada para decirle


-"Eso veo"- dijo ella simplemente -"bueno los dejo, tengo clase"- dijo ella caminando hacia el
laboratorio rápidamente, alejándose de nosotros con rapidez


-"Adios Jen"- dijo Javier jovialmente siguiendole con la vista


-"Es una chica linda no?"- dijo luego de un par de minutos en silencio


lo observe sin dar credito a sus palabras., como podía ser tan malditamente desconsiderado


-"Eres un imbecil sabias"- le dije poniendome de pie y mirandolo con fijeza


-"Si eso me han dicho"- me dijo simplemente encogiendose de hombros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana