Sobre mis historias

Haber mis historias, ¿Por donde empiezo?, por el principio imagino, bueno tengo tantas cosas que decir que han pasado ultimamente, qu eno creo ser capaz de hacer un recuento adecuado, lo que si puedo decirles es que contrario a lo que habia deseado y pensado al iniciar este nuevo semestre, me encuentro màs llena de responsabilidades que nunca, se que muchos leyeron por aqui el hecho de que estabamos en un concurso de emprendedores y todo eso, pues bien pasamos la fase local y ahora nos vamos al regional, estoy muy emocionada por eso, sin embargo, los arreglos qeu deben hacerse para que esto pueda tener un lugar decente en el nacional, nos ha reducido el timepo considerablemente, sobre todo por que realmente esperamos poder iniciar un negocio y es dificil, sobre todo por que uan somos estudiantes y todo eso, he estado sometida a mucho estres, aveces creo que nadie nota el esfuerzo que hago, y otras siento que estoy siendo muy egoisa, no se realmente cual sea la verdad, mi problema radica en las historias largas, no puedo dejar de escribir como ya habia mencionado antes, me rompe el estres, me hace sentir bien y me reconforta, con las viñetas estoy logrando mantenerme en mis cabales y no mandar todo por haya muy lejos junto al huracan dean, otras me recuerdo que debo hacer algo o el siguiente año pasare a engrosar las listas de los desempleados que existen en Mexico, que le vamos a hacer y como avanzo despacio, es decir si estoy escribiendo de las historias, pero no he llegado a a escribir lo que seria tomado como un capitulo decente, vuelvo aqui con los fragmentos que espero los haga tenerme un poc màs de la ya infinita paciencia que me tienen y tambien a que me den su opinion de como ven que se esta desarrollando ......

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana