Contestacion a los Reviews del capitulo 1 de 72 horas

Erill

Si lo se, fue algo de tiempo fuera de circulacion, tu seiya Guapote Kou?, ( y yo que????), lamento haber tardato tanto en actualizar, pero aqui estoy al fin, no te alegres mucho del "cambio" de las outer, ya veras que ese repentino cambi de actitud tiene màs cosas extrañas que nada, pues dejame decirte que ocurriran muchas cosas en 72 horas, gracias de nuevo por tu comentario.


A.Salvia-divinorum-

Y en este punto yo debo hacer una confesion, cuando escribi dices que te olvidare, odie a darien y Amy como no te imaginas, pero escribirndo este fic, mi amor por el a regresado, el problema es que mi querida estrella fugaz tambien me encanta, asì que no sabes lo mucho que me costo trazar lo que sera esta historia, pero ya lo leeras màs adelante, muchas gracias por tu comentario y tu paciencia.

Eliza

Y ami tambien me da gusto volver a leerte en un comnetario Wapa, en mis planes esta terminar todo los fics, aun que hay algunos que aun no he intentado acabar por que marcan una etapa de mi vida que n se ha terminado, pero no quiero ahora empezar con mis problemas existenciales, lo importante ahora es que esta historia me hace mucha ilucion, y de hecho tengo ya trazado todo capi a capi, includo el final, asì que espero terminarla pronto, espero que realmente la espera haya valido la pena, muchas gracias por todo linda.

NANCY

Me alegra que te haya gustado el primer capitulo, y tambien espero que este segundo capitulo no te haya descepcionado, no se si sea muy largo, la verdad es que espero que si lo sea, pues muchas gracias por los cumplidos, aun que no te creas mi imaginacion me ha dejado en aprietos màs de una vez, mil gracias por tu comentario.

Asicrodud

Lamento haber tardado tanto en actualizar, espero que la espera haya valido la pena, mil gracias por tu comentario.

KIRA MOON

Pues si, creo que si es muy triste para ellas tres, pero no te preocupes que no todo es sufrimiento para ellas tres, y mira que ellos tanpoco la estaban pasando muy bien, muchas gracias por tu comentario. Lamento no poder prometerte un final feliz para todas pero al menos una lo tiene garantizado.

amynaoko

Hola preciosa, es un gusto para mi tambien leer un comentario tuyo, es un provilegio que mi historia haya sido la primera que leias despues de timepo sin estar por Ff.net, y màs aun que te haya gustado, espero que el capitulo dos te haya gustado, lamento que aun tengas que esperar por el reencuentro,pero no sera mucho lo prometo, muchas gracias por tu comentario,

sora

Muchas gracias por el cumplido y por tu comentario de verdad que te lo agradezco.

tUsKi Ai KoU
No se si 72 horas sean mucha lo que si se, es que tengo mucho planeado para esas 72 horas, pues si te puedo prometer romance pero tambien mucho drama, pero no creas que Darine no hara nada hee, que tambien es un personaje importante para muchas cosas, mil gracias por tu comentario.

Lady Palas

Nena, tu si que me conoces, aun que puede que no haya tantas intrigas como las que acostrumbro a manejar si planeo mucha tenciomn en el triangulo amoroso Darien/Serena/Seiya, realmento espero lograr hacer un buen trabajo, muchas gracias por tu comentario, y espero que el capitulo 2 te haya gustado.

ORKIDEA
Bueno, el capitulo 2 te responde algunas de esas dudas, de hecho muchas de tus interrogantes son contestadas en el capitulo dos, lamento mucho haber tardado en actualizar, espero que el capitulo te haya gustado, muchas gracias por tu comentario.

luna

Claro que pienso terminar la triada, en definitiva la terminare, muchs gracias por tu comentario.


Marisa Makou

Las exteriores, bueno las exteriores tenian sus motivos, que tambien conoceran en un capitulo posterior, lamento haber tardado tanto en coantinuar, pero ya estoy aqui y espero que el tercer capitulo no tarde tanto, tambien lamento que el esperado encuentro no se de en el capitulo 2 pero es que habia cosas que aclarar antes, muchas gracias por tu comentario. La parte del tejado me parecio muy buena recordando que tambien fue en un tejado donde el le pidio que lo dejara reemplazar a darien.


LaMusaClio

No puedo decirte cual pareja es la final, lo que si puedo decirte es que habra mucho SXS, muchas gracias por tu comentario.

Satory

Mil gracias por los cumplidos de verdad que te los agradezco de todo corazon, ustedes si que saben como levantarle a una el animo, y tambien muchas gracias por tu comentario

jaz021
Y yo no puedo decir que no vaya a existir màs SyD, despues de todo, pienas que Darien se daria pro vencido asì nada màs?, pero no puedo decir màs por que arruino la sorpresa, muchas gracias por tus desesos y por tu

MaryDepp
Pues lo encontrara claro que lo encontrara o yo me quedo sin trama, muchas gracias por tu comentario y por tus desesos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana