Capitulo 18 de Historia


Pues lo prometido es deuda, es Sabado 31 de Marzo, y aqui esta el capitulo 18, ya terminado, es el más largo que he escrito mi manera de pedir disculpas por la demora, ya saben como siempre espero sus comentarios, sus criticas y sus comentarios, los reviews de este capitulo, los contesto mañana temprano u hoy en la tarde, pero para más seguridad dense una vuelta el domingo en la tarde.


para los que leen desde misionanime, ya mande el capitulo al Webmaster, es solo cuestion de tiempo que el lo coloque en la pagina, en cuanto este yo pongo el enlace.
Debo decirles que el capitulo, a mi en lo personal me gusto mucho, aun que tiene sus altibajos, sin embargo hay muchas pistas para los capitulos siguientes, cosas que parecen no tener mucho sentido ahora pero lo tendran, así que sus teorias, que piensan ustedes que va a pasar ahora, ya se reunen todos los personajes, y ya en el proximo capitulo, hara su aparicion el otro personaje importante de esta Historia.
Espero que les guste y espero sus opiniones, les tengo una sorpresa para los 100 reviews, solo nos faltan 12, bueno ya me despido por que se supone que tengo clase a las 9
y ni siquiera he desayunado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana